James Rodríguez firmó por el Al-Rayyan esta temporada tras su paso por el Everton (Foto: Difusión).
James Rodríguez firmó por el Al-Rayyan esta temporada tras su paso por el Everton (Foto: Difusión).

finalmente sumó sus primeros minutos en el fútbol de Qatar el pasado domingo. El colombiano jugó conel duelo ante Lekhwiya por la jornada 6 del QSL pero no pudo evitar que pierdan por un claro 3-0.

A pesar de que aún es muy pronto para sacar alguna conclusión sobre el desempeño del futbolista en su nuevo club, desde Inglaterra decidieron criticarlo. Señalan que su carrera está en su peor momento.

“La carrera de James Rodríguez ha tocado fondo después de que la superestrella colombiana dejara la Premier League por Catar”, expresaron en el ‘Daily Star’.

James dejó hace algunas semanas Everton debido a que no era tomado en cuenta por ‘Rafa’ Benítez. Antes de su partida, fue parte de más de un hecho polémico luego de tomarse algunos días de descanso junto a amigos en las playas de Ibiza.

A pesar de la derrota, el volante reconoció que no se encuentra desmotivado y que aún tiene mucho camino por recorrer en el fútbol catarí. “Contento porque después de algún tiempo vuelvo a jugar. Esto no es como empieza, es como termina”, posteó en Twitter después del partido.

A pesar de haber llegado a suelo qatarí el pasado mes de septiembre, el ‘10′ ha tenido que esperar más de la cuenta para hacer su estreno oficial con el Al-Rayyan. Dicho club lo recibió con algunas molestias físicas en su pantorrilla derecha, pero después de haber recibido el alta del Departamento Médico se encuentra en óptimas condiciones para entrar al ‘verde’.

Al Rayyan se ubica en la sexta posición de la Qatar Stars League con seis puntos en seis partidos jugados.. Al Sadd es el puntero del torneo con 18 unidades.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR