Desde que Reinaldo Rueda está al mando de la Selección Colombia, James Rodríguez no tenido mucho espacio en su plantel. (Foto: Getty Images)
Desde que Reinaldo Rueda está al mando de la Selección Colombia, James Rodríguez no tenido mucho espacio en su plantel. (Foto: Getty Images)

terminó la fecha triple de octubre de en zona de clasificación; sin embargo, los fanáticos aún no están del todo contentos con su participación. Muchos creen que el equipo de Reinaldo Rueda no está rindiendo en la forma en la que podría hacerlo. El juego ofensivo sería la principal deuda.

El cuadro cafetero carece de ideas a la hora de atacar. Los seguidores creen que es necesario que exista un futbolista que mueva los hilos en la volante y genere juego. Juan Fernando Quintero era el indicado, pero sus últimas actuaciones no han sido las mejores. Ya extrañan a.

René Higuita, histórico portero en la historia del combinado tricolor, expresó que el cucuteño es un futbolista que tiene mucho que aportar y con el que no se puede ser malegradecido. “Hace rato viene de referente James, nosotros no lo podemos olvidar de la noche a la mañana”, inició.

“En cualquier momento va a ser nuevamente llamado. Es un jugador muy talentoso y joven, y nos puede aportar mucho a la Selección. Al menos yo, soy un hincha de James”, agregó.

Rodríguez no ha sido tomado en cuenta por Rueda en las últimas convocatorias debido a que no ha sumado minutos en sus clubes. El pasado domingo volvió a tener competencia tras cinco meses. Fue titular en la derrota 3-0 de Al Rayyan ante Al-Duhali.

El jugador de 30 años poco o nada pudo hacer para evitar la caída de su equipo, sin embargo, desde su cuenta de oficial de Twitter dejó un contundente mensaje de optimismo para que los hinchas sigan creyendo en que podrán revertir esta complicada situación.

Contento porque después de algún tiempo vuelvo a jugar. Esto no es como empieza, es como termina”, posteó el volante cafetero después de la derrota.

El debut de James podría abrirle nuevamente las puertas a un eventual llamado a Colombia. En noviembre el equipo disputará dos partidos de suma importancia ante Brasil y Paraguay. Rueda tendrá que analizar si su llamado se puede dar.

“Lo que todo queremos es que James juegue ojalá en una liga competitiva, pero antes que todo, que juegue, que sea feliz y que lo podamos recuperar para la selección”, dijo Reinaldo la última vez tras ser preguntado por su llamado.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR