Con James: Al Rayyan venció por 4-2 a  Al Sailiya por la Qatar Stars League. (Foto: Al Rayyan)
Con James: Al Rayyan venció por 4-2 a Al Sailiya por la Qatar Stars League. (Foto: Al Rayyan)

brilló en (4-2) por la fecha 7 de que se disputó este martes 26 de octubre en el Jassim Bin Hamad Stadium de Doha. El colombiano jugó su tercer partido consecutivo con el equipo y anotó su primera anotación.

Desde los primeros minutos de juego, el cucuteño empezó a demostrar su calidad con el balón. Brindó tres asistencias perfectas para que sus compañeros anoten pero no lograron concretar. Boli, el delantero marfileño, tuvo la más clara.

A los 36 minutos de juego, el centro desde la derecha del ‘10′ encontró la cabeza del delantero. Se disponían a festejar el 1-0, pero el portero sacó la mano en el momento preciso para evitarlo. Se irían al descanso igualados a cero.

Ya en la segunda parte llegarían los goles. Boli no volvería a desaprovechar una oportunidad para anotar y con un potente cabezazo sentenciaría el primero a los 49 minutos.

A los 71, Awad Ahmed se encontraría el esférico dentro del área y con un remate colocado sentenciaría el 2-0 que daba luces que la victoria se quedaría en casa para Al Rayyan.

Tres minutos después aparecería James. El cucuteño recibió dentro del área, se quitó a un rival de encima y disparó cruzado para el 3-0. Un golazo.

Razaeian y Sabai anotaron para Al Sailiya e hicieron temer lo peor. Parecía que llegaba el empate, pero Ahmed, una vez más, festejó un gol para que el partido termine 4-2.

Con este resultado, Al Rayyan trepa en la tabla de posiciones y se ubica en la sexta posición del torneo con 9 puntos. Por su parte, Al Sailiya se mantiene como último de la competición con 4 unidades.


GOL James Rodríguez para el 3-0

El gol de James Rodríguez para el 3-0 de Al Rayyan vs. Al Sailiya. (Fuente: QSL)
El gol de James Rodríguez para el 3-0 de Al Rayyan vs. Al Sailiya. (Fuente: QSL)

MINUTO A MINUTO del Al Rayyan vs. Al Sailiya

Al Rayyan vs. Al Sailiya: horarios y canales

  • Perú: 9:20 / QSL App
  • Colombia: 9:20 / QSL App
  • México: 9:20 / QSL App
  • Chile: 10:20 / QSL App
  • Bolivia: 10:20 / QSL App
  • Venezuela: 10:20 / QSL App
  • Argentina: 11:20 / QSL App
  • Estados Unidos: 9:20 / QSL App
James Rodríguez tendrá la oportunidad de sumar su primer título con el Al-Rayyan. (Foto: Al-Rayyan)
James Rodríguez tendrá la oportunidad de sumar su primer título con el Al-Rayyan. (Foto: Al-Rayyan)

El cucuteño y compañía ya pasaron la página tras perder la final de la Copa Emir ante Al Saad, equipo de Xavi Hernández, el pasado viernes. El volante jugó 88 minutos y de a pocos va a agarrando ritmo luego de no sumar ningún partido hace 4 meses.

Al Rayyan será local ante Al Sailiya. Si no ganan, continuarán en la parte baja de la tabla de posiciones. Se ubican sextos con seis unidades luego de una victoria, tres empates y dos derrotas en el torneo.

Este partido puede ser decisivo para definir el futuro de James en la Selección de Colombia para los partidos ante Brasil y Paraguay del mes de noviembre por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Según reveló el periodista Diego Rueda en El VBar de Caracol Radio, durante su programa de este lunes, la Federación Colombiana de Fútbol hizo el envío de las cartas de reserva para todos los jugadores que serán considerados por el entrenador Reinaldo Rueda y dentro de esa lista aparece el nombre de James.

La presencia de James Rodríguez podría ser un aporte clave en ese sentido, teniendo en cuenta que no solo se caracteriza por hacer jugar a sus compañeros, sino que también tiene gol. El único detalle que debe mejorar en estas semanas, antes de la posible confirmación de su convocatoria, es su estado físico.

En la previa, Laurent Balnc conversó con los medios y pidió tener paciencia con James. Ha sido titular en los dos últimos partidos, pero aún no se encuentra en el 100% de su estado físico.

“James es un muy buen jugador, todo el mundo sabe de su carrera, pero vino tarde a Qatar, no tuvo muchos juegos de preparación con Everton, y Nzonzi es lo mismo. Estoy muy feliz de tenerlos a los dos en mi equipo y creo que tú (periodista que preguntó) estarás feliz en un par de semanas porque Al Rayyan tendrá cosas buenas y buenas noticias”, respondió Blanc.

El técnico pidió paciencia para conseguir los resultados que desean. “Necesitamos tiempo, pero sabemos que el tiempo en el fútbol no es tan fácil. Necesitamos preparar a estos jugadores (James y Nzonzi), adaptarlos al equipo e ir paso a paso. Cuando estén listos creo que Al Rayyan será un buen equipo”, agregó.

Por el momento aún no hay información sobre qué canales en Colombia vaya a adquirir los derechos de televisión de la Qatar Stars league, pero sí hay una solución para verlos. Lo más sencillo es descargar la aplicación para celular. La puedes encontrar en Play Store para los usuarios de Android o App Store para los de Iphone.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR