La genial asistencia de James Rodríguez que no fue aprovechada por Boli. (Fuente: QSL)
La genial asistencia de James Rodríguez que no fue aprovechada por Boli. (Fuente: QSL)

volvió a ser titular en , esta vez para enfrentar a Al Sailiya. El colombiano se encargó de mover los hilos del equipo y hacerlo jugar. En el primer tiempo tuvieron ocasiones claras de gol gracias a sus pies; sin embargo, no las pudieron aprovechar. Una de ellas fue un cabezazo de Yohan Boli que salvaron en la línea.

A los 35 minutos de juego, el exReal Madrid recibió por la zona derecha del campo. Tras realizar una perfecta diagonal, colocó el balón en la cabeza de Boli, quien conectó con dirección a la portería rival. Era un golazo.

Sin embargo, al último momento de la acción, el arquero rival estiró el brazo y evitó el tanto que pudo ser el 1-1 transitorio en el encuentro por la jornada 7 de la Qatr Stars League 2021.

James Rodríguez en Al Rayyan vs. Al Sailiya: la previa

El cucuteño y compañía ya pasaron la página tras perder la final de la Copa Emir ante Al Saad, equipo de Xavi Hernández, el pasado viernes. El volante jugó 88 minutos y de a pocos va a agarrando ritmo luego de no sumar ningún partido hace 4 meses.

Al Rayyan será local ante Al Sailiya. Si no ganan, continuarán en la parte baja de la tabla de posiciones. Se ubican sextos con seis unidades luego de una victoria, tres empates y dos derrotas en el torneo.

Este partido puede ser decisivo para definir el futuro de James en la Selección de Colombia para los partidos ante Brasil y Paraguay del mes de noviembre por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR