James Rodríguez llegó a Everton en la temporada 2020-2021. (Foto: Getty Images)
James Rodríguez llegó a Everton en la temporada 2020-2021. (Foto: Getty Images)

sorprendió con un peculiar mensaje en sus redes sociales el pasado lunes en plenos rumores de su salida del . “Nunca dejes de creer” escribió el colombiano y, de inmediato, los usuarios relacionaron el texto con la típica frase que utilizan los fanáticos del.

Muchos señalaron que el exReal Madrid realizó la publicación para darle un ‘guiño’ al cuadro colchonero y se fije en él. Sin embargo, esto quedó completamente descartado por el propio futbolista este martes.

En una de sus transmisiones en Twitch, James explicó por qué escribió el curioso texto. “Quise poner foto, y dije ¿qué mensaje pongo?, yo no sabía que esto que puse va con un equipo, no sabía. Y a los 20 minutos noticia por todo lado, y que voy para allá, fue casualidad total, y yo dije ‘en la que me metí”, dijo.

Además, Rodríguez mencionó que su intención solo fue poner un ‘mensaje personal’. “Yo no dije que voy para un club o para algo. Ha sido noticia un día entero, no estoy relacionado con este club, no ha habido charlas, nada, pero ya todos saben”.

Para finalizar, James dejó claro que nunca realizaría algún tipo de ‘señal’ como se rumoreó. “Si voy a un club no lo digo ni doy señales, lo hablo cuando ya sea un hecho porque en el fútbol puede pasar cualquier cosa. Para la prensa y todos los que pusieron cosas hay que informarse un poquito mejor, no quise crear polémica, no quise crear cosas para que hablaran, fue casualidad, ya está todo claro”.

Rodríguez se encuentra aislado por tener cerca a un caso de coronavirus. El futbolista ha asegurado que no está infectado por la enfermedad pero esto no ha sido demostrado hasta el momento. Los médicos del club están atentos a su estado de salud y hasta que no de negativo a una prueba no podrá volver a los entrenamientos con Everton.

El mensaje de James Rodríguez en su cuenta de Instagram. (Captura: Instagram)
El mensaje de James Rodríguez en su cuenta de Instagram. (Captura: Instagram)

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR