James Rodríguez firmó por el Al-Rayyan por las próximas tres temporadas. (Foto: Al-Rayyan / Twitter)
James Rodríguez firmó por el Al-Rayyan por las próximas tres temporadas. (Foto: Al-Rayyan / Twitter)

Desde que fichó por el el pasado mes de septiembre, no ha podido sumar minutos en la debido a unas molestias en su pantorrilla. Estas las venía arrastrando desde sus días en el Everton, sin embargo, después de haber recibido el alta del Departamento Médico, su estreno con su nuevo club ya tiene fecha.

Si bien en un primer momento se pensaba que ya estaba apto para jugar el último domingo en la Qatar Stars League, cuando el Al-Rayyan terminó cayendo en manos del Al-Wakrah, Laurent Blanc decidió darle más tiempo de recuperación para que esté al cien por ciento de sus capacidades físicas y no sufra alguna recaída de último momento.

La estrella colombiana siguió excluida de la lista tras no alcanzar la preparación requerida 100%, por lo tanto no participará en un partido hoy por la tercera ronda de la Copa”, comentó el periodista Mohamed El Gazar, especialista en cubrir todas las incidencias que rodean al equipo del colombiano.

De esta manera, el estreno de James Rodríguez se daría el próximo domingo 17 de octubre en condición de visitante frente al Al-Duhail en el estadio Al-Gharafah de Doha, válido por la sexta jornada del torneo doméstico.

El exfutbolista del Real Madrid decidió marcharse a Qatar con la finalidad de retomar su mejor nivel para ser considerado por Reinaldo Rueda en la Selección Colombia, a la que no fue convocado para la fecha triple de octubre por las Eliminatorias para Qatar 2022.

Ya han pasado más de cuatro meses desde la última vez que pisó un campo de juego. Aquella vez fue el 16 de mayo, por la fecha 35 de la Premier League 2020-21 en el que el Everton cayó de local por 0-1 ante el Sheffield United.

Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR