James Rodríguez dejó en septiembre Everton para fichar por Al Rayyan. (Foto: AFP)
James Rodríguez dejó en septiembre Everton para fichar por Al Rayyan. (Foto: AFP)

vive un complicado momento en la . El equipo de Rafael Benítez no puede ganar hace siete fechas y las críticas sobre el mal manejo de los directivos cada vez es mayor. Ahora, un nombre que ha vuelto a aparecer entre los malos comentarios es el de , quien a pesar de no estar en el plantel, tuvo un protagonismo importante esta temporada.

El colombiano decidió dejar Inglaterra en septiembre de este año para convertirse en nuevo jugador de Al Rayyan. El cuadro de Qatar lo recibió con los brazos abiertos para darle los minutos y protegerlo de los críticos ingleses, pero, parece que aún no se olvidan de él en Europa.

‘Daily Mail’, conocido diario de Inglaterra, cree que James es parte relevante de la crisis de Everton. Explican que los millones que pagó el club en su estadía podrían haber servido para reforzarse de mejor manera.

El Everton ha gastado mucho y ha entregado grandes contratos a jugadores que no han hecho nada para mejorar la posición del club; la mayor generosidad fue el salario de James Rodríguez el verano pasado, que fue de más de £ 12 millones al año”, resaltó el mencionado medio.

Rara vez daba la impresión de estar comprometido”, sentenciaron en la nota, señalando que James podría haber puesto algo más de su parte para aumentar su nivel de juego.

Yerry Mina aún no está listo

Rafael Benítez, en la previa del encuentro ante Liverpool, reveló que Yerry Mina aún continúa lesionado y no podrá ser parte del once que reciba a los de Jurgen Klopp en Goodinson Park por una nueva jornada de Premier League.

Tenemos tres jugadores lesionados todavía, Davies, Mina y Calvert Lewin, estamos manejando una situación que no es fácil”, inició Benítez en conferencia de prensa. “No están disponibles, pero por fin están entrenando, necesitan un poco más de tiempo, pero es bueno para el futuro” sentenció.

Rafa Benítez dejó claro que ante Liverpool es un derbi y que cualquier cosa puede pasar. “Un derbi es un derbi y todo puede cambiar. Nunca se sabe. Depende del ambiente, de lo bien que lo hagamos y de la conexión con la afición”.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR