Real Madrid: James Rodríguez y Benzema festejaron triunfo a ritmo de reguetón
Real Madrid: James Rodríguez y Benzema festejaron triunfo a ritmo de reguetón

Las felicitaciones no paran de llegarle al francés. Karim Benzema se llevó el Balón de Oro 2022 tras una gran temporada con el Real Madrid y la selección de Francia. El futbolista del conjunto blanco recibió un llamativo saludo de parte de su ex compañero de club, James Rodríguez.

El futbolista colombiano publicó a través de sus redes sociales una significativa felicitación al delantero del Real Madrid: “Felicidades karinoooo. te lo mereces, hermano. Mucho fútbol”.

El mensaje de James llegó junto a una imagen en la que el colombiano compartió una celebración con Karim Benzema cuando ambos formaban parte del Real Madrid.

Foto: captura Instagram
Foto: captura Instagram

Karim Benzema ganó su primer Balón de Oro 2022

El delantero del Real Madrid se consagró este lunes como mejor jugador del mundo tras recibir a sus 35 años el Balón de Oro que desde 1956 entrega la revista France Football, premio que logró de manos de su compatriota Zinedine Zidane.

El delantero blanco, autor de una temporada excepcional, culminada con las victorias en la liga española y en la Liga de Campeones, sucede en el palmarés al argentino Lionel Messi, que la pasada campaña consiguió su séptimo Balón de Oro, pero que no figuraba entre los candidatos en esta ocasión.

Benzema se convierte en el primer francés que conquista el Balón de Oro desde que en 1998 lo hiciera Zidane y se convierte en el quinto, junto con Raymond Kopa, Michel Platini y Jean-Pierre Papin.