Jeison Murillo fue titular en el Celta de Vigo vs. Sevilla por LaLiga Santander (Foto: Getty Images).
Jeison Murillo fue titular en el Celta de Vigo vs. Sevilla por LaLiga Santander (Foto: Getty Images).

Mea culpa. , internacional colombiano y futbolista del , lamentó las numerosas ocasiones que desperdició su equipo este domingo, durante el partido contra Sevilla, un equipo de jerarquía que a la mínima los ‘golpeó’ en el marco de la novena jornada de .

“Estamos haciendo lo que está a nuestro alcance para ganar los partidos pero hay jugadas que se nos escapan de las manos. Hoy encajamos un gol en una acción de rebote. Perdonamos y lo pagamos”, declaró el defensa central del Celta tras el encuentro.

Para Murillo, el resultado fue “injusto” porque su equipo fue el que más buscó el triunfo: “Hemos tenido muchas ocasiones y no las materializamos, y a estos equipos como el Sevilla no se le puede perdonar porque a la mínima te golpean”, agregó el futbolista.

Un gol de Rafa Mir certificó la victoria del Sevilla en Balaídos ante el Celta (0-1), un solitario tanto que llegó minutos después de que Santi Mina malgastase un contraataque del conjunto gallego con un tiro al poste, una muestra de la falta de pegada que mostró el equipo gallego durante el partido.

Eduardo Coudet, que apostó por Beltrán para sustituir al lesionado Renato Tapia, presentó su dibujo habitual. Más novedades ofreció Julen Lopetegui, condicionado por la importante cita europea de la Champions League ante el Lille, el miércoles.

No obstante, la visita aprovechó sus ocasiones a portería, derivando así en el gol del triunfo a los 54′. De cara a la próxima jornada, el equipo donde milita Jeison Murillo deberá enfrentarse a Getafe en el Estadio Alfonso Pérez, mientras que el Sevilla recibirá a un muy necesitado Levante en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR