Juan Cuadrado anotó el 1-0 de Juventus vs. Genoa por Serie A de Italia desde el tiro de esquina. (Foto: EFE)
Juan Cuadrado anotó el 1-0 de Juventus vs. Genoa por Serie A de Italia desde el tiro de esquina. (Foto: EFE)

Pasaron 24 horas y el mundo entero sigue hablando del gol olímpico que anotó en el. A los 9 minutos de juego, el colombiano sorprendió al portero y colocó el balón desde el tiro de esquina en su segundo palo para sentenciar el 1-0.

Diversas reacciones aparecieron tras la espectacular anotación; sin embargo, la que más ha llamado la atención, es la del propio guardameta del cuadro rojiazul, quien conversó con Rai TV sobre la anotación.

El italiano se cuestionó no solo por el gol que puede marcar su carrera, sino también por el mal juego del equipo. La ‘Juve’ disparó en 27 oportunidades a portería, mientras que ellos en ninguna.

“Quizás me pasó cuando era más joven. En lugar de quedarme en mi posición, observando lo que estaba pasando. Vi movimiento en el primer palo y traté de anticiparme a un balón fuerte. Pagué y fui un idiota. Debería haber esperado a que pasaran de las cosas. Cuando estamos en esta situación, lo lamento más, le hemos facilitado las cosas”, explicó Sirigu.

El propio Juan Guillermo reveló que había practicado la anotación desde el tiro de esquina, pero que nunca creyó que iba a salir de forma perfecta. Incluso, catalogó el gol como “el mejor de su carrera”.

Según reveló Opta Paolo, el 1-0 en Juventus vs. Genoa se convirtió en el octavo gol olímpico de la última década en el fútbol italanio. Historia pura de Cuadrado.

El colombiano ahora es junto a Di Natale, Rigoni, Papu Gómez, De Paul, Callejón, Pulgar y Calhanoglu, que también consiguió su anotación este fin de semana, los únicos futbolistas que han hecho este tipo de goles en la última década.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR