Confirman el regreso de Cuadrado en la Juventus (Foto: AFP).
Confirman el regreso de Cuadrado en la Juventus (Foto: AFP).

Sin lugar a dudas, la está atravesando un momento difícil en el fútbol, tanto en el lado deportivo, en donde se encuentra a mitad de la tabla de la , como en lo administrativo, tras ser sancionado con la resta de 15 puntos del torneo italiano por el ‘caso de las plausvalías’ y las irregularidades que se encontraron en algunos fichajes. No obstante, una de sus principales figuras, , regresa, tras estar lesionado, y podrá ser de gran ayuda para que el club intente obtener algún cupo para los torneos europeos de la siguiente temporada.

A pesar de que fue uno de los primeros en reportarse a los entrenamientos de la Juventus, tras la finalización del Mundial Qatar 2022, Cuadrado ha tenido problemas para acoplarse y no ha disputado ningún partido este 2023 por una lesión en las rodillas.

Antes de la cita mundialista, el colombiano, manifestó unas molestias que lo obligaron a entrenar de forma diferenciada. Los medios destacaron, en su momento, que no era “nada grave, pero es molesto para el jugador”. Por su parte, el técnico Massimiliano Allegri prefirió no forzarlo.

Sin embargo, durante las últimas horas, el DT confirmó que para el choque contra el Atalanta, este domingo 22 de enero, contará con el regresó de Juan Guillermo. Momento idóneo para que los Blanquinegros se levantan tras la estrepitosa caída, por 5 a 1, contra el Napoli, en la fecha anterior.

Nunca juegas a la ligera en la Juventus. Tenemos presión, debemos seguir haciendo nuestro trabajo de la mejor manera y recuperar a todos los jugadores. La próxima semana volverán Pogba y Vlahovic, deberían estar con Monza, mañana tendremos a Cuadrado”, aseguró Allegri.

Por su parte, el centrocampista colombiano se pronunció en sus redes sociales, previo a su vuelta y en estos duros momentos por el que viene pasando su club. “Con la bendición de Dios, aquí siempre hay que luchar y cuando parece que todo está perdido, todavía creer, la Juve nunca se rinde”, dijo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR