Luis Muriel marcó uno de los goles en la victoria de la Atalanta por 5-2 sobre la Spezia por la fecha 13 de la Serie A. (Foto: Getty Images)
Luis Muriel marcó uno de los goles en la victoria de la Atalanta por 5-2 sobre la Spezia por la fecha 13 de la Serie A. (Foto: Getty Images)

Para un goleador como , las críticas son el alimento perfecto para regresar fortalecido después de haber soportado una dura sequía de cara al arco. Y tras marcar el cuarto tanto de la en la goleada por 5-2 sobre la Spezia, el colombiano espera recuperar su mejor nivel en la . Esa misma óptima tiene , su técnico, quien lo defendió en la rueda de prensa posterior al duelo.

El estratega de la ‘Diosa’ quedó muy conforme con el regreso del ariete cafetero, pues le da la posibilidad de contar con la mayoría de sus atacantes en buen estado de forma. Aunque esta vez ingresó por su compatriota Duván Zapata, podría tener la chance de arrancar en la once titular en alguno de los partidos que se avecinan.

Los regresos son muy importantes. Toloi, Djimsiti y Pessina volvieron, además el valor de Muriel es muy conocido. Él y Malinovskyi entraron muy bien, estamos creciendo desde el banquillo”, manifestó Gasperini.

Por otro lado, el DT no solo se refirió a las críticas que recibe el jugador por parte de la hinchada de la Atalanta, sino también por parte de los colombianos. quienes están muy disconformes con el accionar de Muriel con la Selección Colombia.

A nosotros nos interesa lo que hace con Atalanta, cuando lo critican con Colombia no lo escuchamos. Hoy estamos felices de que haya marcado. Hacía un buen tiempo que no marcamos desde el banquillo”, añadió.

Como se recuerda, el último tanto de Luis Muriel con la ‘Tricolor’ fue en junio ante la Selección de Argentina. Es más, ante Brasil contó con 12 minutos y frente a Paraguay con todo el segundo tiempo, teniendo uno de los performances más pobres del combinado que dirige Reinaldo Rueda.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR