Rayo, recién ascendido, venció al Barcelona por LaLiga con un golazo del 'Tigre' Radamel Falcao. (Foto: Rayo Vallecano)
Rayo, recién ascendido, venció al Barcelona por LaLiga con un golazo del 'Tigre' Radamel Falcao. (Foto: Rayo Vallecano)

Un nuevo motivo para celebrar encontró este miércoles en España, tras marcarle a y hacer ganar al por la fecha 11 de LaLiga. A sus 35 años, el delantero renace futbolísticamente en Vallecas y está más motivado que nunca.

En las acciones del partido en condición de local, el ‘Tigre’ recortó en el área y definió de zurda para el único gol del encuentro a los 30 minutos. “Deseábamos que los hinchas vieran lo que nunca habían visto algunos, que era ganar al Barça. Con trabajo todo es posible. Esta victoria significaba muchísimo y ahora se contará algo que hacía mucho que no hacía el Rayo”, dijo orgulloso Falcao inmediatamente después del pitazo final en Movistar Plus.

Posteriormente, el seleccionado colombiano se pronunció a través de sus cuentas oficiales en redes sociales y dio crédito a sus compañeros de equipo. “Gracias a Dios por este triunfo. Gracias al trabajo de todo el equipo. Valentía, coraje y nobleza”, destacó el atacante, más que satisfecho por la gran jornada.

Barcelona, que el domingo había caído ante Real Madrid en el Clásico, no pudo reaccionar este miércoles, sumando una segunda derrota y aumentando las dudas sobre su juego. Los catalanes siguen sin ganar lejos de casa esta temporada a estas alturas de curso, algo que no ocurría desde 2001.

El equipo dirigido por Ronald Koeman pudo empatar en un penal cometido sobre Memphis Depay, pero el neerlandés no estuvo fino ante Stole Dimitrievski, quien le atajó la pena máxima. “Barcelona tiene buenos jugadores y seguro que se levantarán a pesar de la mala racha que están pasado”, aseguró Falcao sobre el cuadro azulgrana antes de abandonar Vallecas, en una Liga cada vez más apretada en la parte más alta de la .


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR