Radamel Falcao tiene un gran reto este fin de semana cuando enfrente al Villarreal por LaLiga Santander. (Foto: Getty images)
Radamel Falcao tiene un gran reto este fin de semana cuando enfrente al Villarreal por LaLiga Santander. (Foto: Getty images)

Este fin de semana podría ser muy especial para . Y es que el visitará al por la décimo séptima jornada de y, según las estadísticas, el ‘Submarino Amarillo’ es una de las víctimas favoritas del colombiano, quien esta temporada regresó al futbol español proveniente del Galatasaray de Turquía.

Rememorando hacia el pasado, en los cuatro partidos del delantero contra el conjunto castellonense, este ha marcado ocho goles. Esto arroja una media demoledora de dos goles por compromiso.

Luego de superar una rotura del aductor mayor del muslo derecho, lesión que lo mantuvo fuera del verde por casi un mes e incluso lo alejó de la Selección Colombia, el ‘Tigre’ reapareció el pasado fin de semana en la victoria del Rayo por 1-0 ante el Espanyol.

Según los últimos reportes desde España, el exjugador del Atlético de Madrid tiene grandes chances de ser tomado en cuenta por Andoni Iraola en su equipo titular, pues ya se encuentra del todo recuperado. Es así que el técnico español tiene una duda para el compromiso de este domingo: ¿Falcao o Sergi Guardiola?

Falcao le marcó su primer tanto al Villarreal el 28 de abril del 2011 con la camiseta del Porto, en el triunfo de los suyos por 5-1 en las semifinales de la UEFA Europa League. ¿Cuántos goles marcó? ¡Un póker! Una semana después, en el partido de vuelta, los amarillos vencieron por 2-1 pero el de Santa Marta volvió a hacerse presente en el marcador.

En la siguiente temporada, cuando ya pertenecía al Atlético de Madrid, los ‘Rojiblancos’ vencieron en sus dos partidos por LaLiga al Villarreal (3-0 y 0-1) con cuatro goles del colombiano, como para dejar constancia que es su rival de turno favorito.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC