Daniel Muñoz llegó al Genk en la temporada 2020-2021. (Foto: AFP)
Daniel Muñoz llegó al Genk en la temporada 2020-2021. (Foto: AFP)

Faltan solo 13 días para que cierre el libro de pases de Europa y aún no concreta el fichaje de un lateral derecho. El equipo liderado por Giuseppe Iachini cree que es necesario reforzar la banda para poder ser uno de los protagonistas de la próxima temporada en la . Ya maneja opciones y una de ellas es Daniel Muñoz.

El jugador del Genk ya es una de las figuras más importantes de la Jupiler League de Bélgica y su gran actuación en la pasada Copa América con la Selección Colombia generó que el cuadro italiano busque contar con él.

Según reveló Sky Sports, el antioqueño y Davide Zappacosta del Chelsea son las únicas dos opciones que manejan los violas para el torneo italiano que iniciará este fin de semana. El italiano es la principal opción pero de no darse el colombiano tendría una gran oportunidad.

“En Fiorentina apuntan a un lateral derecho, una operación que solo se puede desbloquear después de la venta de Lirola al Marsella. Davide Zappacosta está muy cerca del club morado que espera llegar a un acuerdo definitivo con el Chelsea. La alternativa es Daniel Muñoz , lateral colombiano nacido en 1996 a las órdenes del Genk belga”, publicó el medio.

Sin embargo, Fiorentina no es el único interesado en Muñoz, más de un equipo lo quieren, pero Genk quiere seguir contando con él y lo ha declarado intransferible, por lo menos hasta la próxima temporada.

En KRC Genk esperan poder presentar pronto a Ike Ugbo , pero también quieren mantener unido su núcleo actual tanto como sea posible. Sigue habiendo mucho interés en Daniel Muñoz , pero el lateral derecho no puede salir este verano bajo ninguna circunstancia”, informó VoetbalNieuw.

Daniel Muñoz lleva cinco partidos disputados esta temporada en la Jupiler Pro League y dos en la fase de clasificación de la Champions League.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR