Con gol de Zapata: Atalanta venció por 2-1 a Sampdoria por la jornada 10 de la Serie A. (Foto: EFE)
Con gol de Zapata: Atalanta venció por 2-1 a Sampdoria por la jornada 10 de la Serie A. (Foto: EFE)

venció por 3-1 a por la jornada 10 de la desde el Stadio Luigi Ferraris. fue la estrella del equipo de Bérgamo tras generar el primer tanto de su equipo y anotar el segundo.

Duván regresó al estadio Marassi, donde jugó con la camiseta del Sampdoria hace cuatro años, y lo hizo con una excelente actuación que permitió a los hombres de Gian Piero Gasperini asaltar momentáneamente los puestos de Liga de Campeones.

Tras la ventaja inicial firmada por Francesco Caputo, Duván dio la remontada al Atalanta en el espacio de cuatro minutos, entre el 17 y el 21. Propició el gol en propia meta del noruego Kristoffer Askildsen y firmó de cabeza la diana del 2-1.

Lleva cinco goles en esta Serie A el colombiano y está a tres de Ciro Immobile, delantero del Lazio, máximo artillero.

El conjunto de Bérgamo, rival del Villarreal en la Liga de Campeones, sentenció el choque en el 95 con un gran gol del esloveno Josip Ilicic para colocarse cuarto, a diez puntos del líder Milan.

Con información de EFE.

Minuto a minuto del Atalanta vs. Sampdoria

Atalanta vs. Sampdoria: la previa

te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos EN VIVO y EN DIRECTO con los goles, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter del Atalanta y Sampdoria.

El equipo de Gian Piero Gasperini empató 1-1 ante el Udinese el domingo, lo que significa que solo ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos de liga y se mantiene a un punto de los cuatro primeros.

Atalanta vs. Sampdoria: horarios y canales

  • Perú: 11:30 / Star+
  • México: 11:30 / Star+
  • Colombia: 11:30 / Star+
  • Argentina: 13:30 / Star+
  • Chile: 12:30 / Star+
  • Bolivia: 12:30 / Star+
  • Venezuela: 12:30 / Star+
  • Estados Unidos: 11:30 / Star+

El entrenador fue expulsado por disenso el domingo, por lo que está suspendido ante la Sampdoria.

Demiral y Toloi todavía están superando lesiones, por lo que Marten de Roon jugará en una defensa de tres hombres. Sin embargo, Joaquin Maehle se ha recuperado y se espera que comience como lateral derecho con Davide Zappacosta en el banquillo.

La Sampdoria, mientras tanto, está abajo en el puesto 15 con solo nueve puntos en sus primeros nueve partidos, pero terminaron una racha de cuatro juegos sin victorias el fin de semana con su segunda victoria de la campaña.

Roberto D’Aversa, está bajo presión a pesar de su victoria ante el Spezia en el derbi de Liguria la semana pasada. La Sampdoria está a solo tres puntos de la zona de descenso con dos victorias y tres empates en nueve partidos.

Bartosz Bereszynski está cumpliendo una sanción de un partido, por lo que el cedido de la Juventus, Radu Dragusin, podría comenzar su segundo partido consecutivo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS