La confianza es crucial para un jugador de fútbol y esto lo entiende quien parece haber encajado en el esquema de en Everton. El colombiano no fue parte del equipo titular en la primera fecha cuando el equipo derrotó por 3-1 al Southampton. Para este partido contra Leeds United, sí fue titular.

Desde el inicio del compromiso, Mina intentó ‘llenarle los ojos’ al entrenador mostrando decisión y firmeza al momento de realizar los despejes en propia área. La convicción que mostró en todos los partidos, se vio mucho más reflejado en este empate 2-2 ante los dirigidos por Marcelo Bielsa.

Por momentos, se vio pasado de revoluciones al jugador porque recibió una tarjeta amarilla en el minuto 37 del primer tiempo. Eso sí, para los aficionados del club en la ciudad de Liverpool, su participación fue aceptable también porque colocaron seis puntos al Yerry Mina.

“No lució confiado en absoluto en la primera mitad. De hecho, se le vio fuera de base en numerosas ocasiones y recibiendo una amonestación hacia el final, pero pareció mucho más sereno después del descanso”, puntualizaron en el portal web donde siempre realizan comentarios y un resumen de cada partido.

Un punto a destacar también es que el colombiano no tuvo una tarea nada fácil, ya que tuvo la labor de marcar a un complicado delantero como Patrick Bamford que es la principal carta gol de Leeds United desde la temporada pasada y ha sabido poner en problemas a los defensas rivales. Junto a él, protagonizaron varias disputas a lo largo del encuentro.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido Sugerido

Contenido GEC