Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se conocieron en 2007 durante las grabaciones de la telenovela “Nadie es eterno en el mundo” (Foto: Carmen Villalobos/ Instagram)
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se conocieron en 2007 durante las grabaciones de la telenovela “Nadie es eterno en el mundo” (Foto: Carmen Villalobos/ Instagram)

y Sebastián Caicedo son una de las parejas más estables dentro del mundo de la televisión. El lunes 4 de octubre, los actores cumplieron 13 años como pareja y, el 18 del presente mes, celebraron dos años de casados. Durante todo ese tiempo, la pareja ha demostrado lo mucho que se aman, además del respeto y admiración que se tienen.

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Villalobos, cuándo se volvió vegetariana

A través de sus redes sociales, y Sebastián comparten con sus miles de seguidores los momentos románticos y divertidos que viven en pareja. Ellos se han caracterizado por llevar su relación con mucha discreción, pero también han mostrado detalles íntimos de su convivencia.

Y es que la famosa pareja, que se conoció en 2007 durante las grabaciones de la telenovela “Nadie es eterno en el mundo”, este año tomó la decisión de mudarse completamente al sur de la Florida y están estrenando casa nueva Miami. Un paso importante en su historia de amor, catalogada como una de las más bonitas dentro del espectáculo internacional. Pero, ¿cuál es el secreto para mantener una relación duradera? Carmen lo sabe y aquí lo cuenta.

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Villalobos, feliz de la vida con algunos kilos de más
El 18 de octubre de 2021, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo celebraron dos años de casados (Foto: Carmen Villalobos/ Instagram)
El 18 de octubre de 2021, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo celebraron dos años de casados (Foto: Carmen Villalobos/ Instagram)

EL SECRETO DE CARMEN VILLALOBOS PARA MANTENER UNA RELACIÓN DURADERA

Durante una entrevista con “HOLA! USA”, y Sebastián Caicedo abrieron las puertas de su nuevo hogar ubicado en Miami para contar detalles de su relación y sus proyectos a futuro. Los actores están felices de la nueva casa que han adquirido, pero han dejado claro que no dejarán atrás a su natal Colombia.

“Seguimos conectados con Colombia, es nuestro país y ahí está nuestra vida, nuestras familias, nuestros amigos. Escogimos Miami, porque está cerquita de Colombia, podemos ir en cualquier momento. Jamás se dejan tu tierra ni tus raíces”, dijo Carmen.

La pareja se muestra muy contenta por este importante paso que han dado en su relación, pues desde hace un tiempo atrás venían planeando mudarse a Miami. Y, aunque hubo un retraso por la pandemia del coronavirus, han logrado mudarse a su nuevo hogar, el cual comparten junto a la madre de Carmen y sus perritos Freud, Capuchino y Mambo.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo nos demuestran lo unidos que son y el amor que se tienen. Los actores colombianos cumplieron 13 años como pareja y dos años de casados, su consolidada relación despierta el respeto y admiración de muchos. Pero, ¿cuál es el secreto?

La protagonistas de “Sin senos no hay paraíso” señala que muchas cosas cambian cuando convives con tu pareja. Además, para ella, “la rutina está estigmatizada” porque hay rutinas buenas.

“Cuando empiezas a convivir con tu pareja, hay muchas cosas que cambian y la palabra rutina está estigmatizada porque hay rutinas buenas. Cuando aprendes a conocer a tu pareja hay cosas que se vuelven rutinarias pero depende de ti de que no se convierta en un monotonía aburrida”, declaró Carmen.

Para la actriz barranquillera, mantener una relación estable y bonita se trata de que la pareja se siga respetando y admirando. Asimismo, ambos deben mantenerse sus espacios.

“Tratamos de mantener nuestros espacios, nos seguimos admirando, seguimos teniendo proyectos”, agregó.

Por su parte, Sebastián considera que son un equipo y que han pasado por varias etapas o “estados”. Para el actor es importante seguir trazando sueños y crecer de la mano.

“Hay algo muy importante y es que nosotros somos un equipo y ese equipo tiene que ir pasando por varios partidos o varios estados. Este equipo siempre tiene sueños y nos vamos trazando más sueños y qué rico cuando la protagonista del sueño es ella o yo, siempre nos complementamos”, dijo.

“La idea es seguir creciendo de la mano. Tenemos sueños muy grandes. Este año cumplimos 13 años juntos y dos años de casados, más fuertes que nunca y este equipo está para muchísimos partidos más”, agregó.