La famosa actriz Carmen Villalobos es reconocida por haber participado en varias telenovelas (Foto: Instagram @cvillaloboss)
La famosa actriz Carmen Villalobos es reconocida por haber participado en varias telenovelas (Foto: Instagram @cvillaloboss)

El camino de la actriz colombiana para llegar a convertirse en una de las más reconocidas artistas no ha sido fácil y su éxito no es algo que haya conseguido de la noche a la mañana. Para ello, tuvo que trabajar desde muy joven en diversos programas y poco a poco se convirtió en una estrella internacional.

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Villalobos confesó a quién prefería como la Diabla en El final del paraíso

La actriz quien en la actualidad vive en Miami (Estados Unidos) junto a su esposo, es una de las figuras más representativas del ambiente artístico y de la actuación en Colombia, debido a que ha participado en distintas producciones que han tenido gran aceptación a nivel internacional.

A Carmen Villalobos no solo se le ha podido ver en “Sin senos no hay paraíso”, pues, también ha participado en telenovelas como “Amor a la plancha”; “Dora, la celeradora”; “La tormenta”; “Decisiones”; “Mi corazón insiste en Lola Volcán”; “Café con aroma de mujer”; entre otras.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo se conocieron Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Pero así como ha participado en telenovelas también hizo su aparición como conductora del programa infantil “Club 10″ que fue transmitido en 1998.

PROGRAMA “CLUB 10″ CONDUCIDO POR CARMEN VILLALOBOS

El programa infantil “Club 10″ fue uno de los primeros espacios donde se le vio a la hoy actriz Carmen Villalobos, quien estuvo al mando de la conducción en compañía de los típicos muñecos que se encargan de regalar alegría a los niños.

Allí Villalobos interpretó a Abi, quien era la hermana mayor de Aurelio Cheveroni, Mary Moon y Dinodoro en el Club 10 que era transmitido por Caracol Televisión y en Estados Unidos por hispano Gentv.

Así se veía Carmen Villalobos cuando era niña en su debut en la televisión (Foto: Caracol Television)
Así se veía Carmen Villalobos cuando era niña en su debut en la televisión (Foto: Caracol Television)

¿De qué trabaja el programa? Este espacio era el favorito de los más pequeños de la casa debido a que allí se podían ver informes referidos a películas de la época, también tenía distintos concursos con premios y una historia tradicional que se podía oír en cada episodio.

Como parte del programa y quienes compartían roles con una adolescente Carmen Villalobos estaban el “‘Pap”, Zeta, Jimmy, Florecita, Abril, Rap, y más personajes que tenían la misión de entretener a los niños.

MÁS INFORMACIÓN: A qué hora despierta Carmen Villalobos para entrenar en el gimnasio

¿EN QUÉ CONSISTÍA EL “CLUB 10″?

El programa “Club 10″ consistía en relatar la historia de el “Pap” quien vivía con sus dos hijos: Jimmy y Zeta. En un momento tocaron la puerta y vieron a dos hermanas (Abril y Florencia) quienes eran muy pobres y no tenían donde quedarse, fue así que el Pap y sus hijos las acogieron como familia.

Junto a sus mascotas ya eran una familia considerable pero luego alguien dejaría abandonado a un bebé dinosaurio en la puerta de su casa y le pusieron de nombre “Dinodoro”. La familia iba creciendo y posteriormente llegaría un niño llegó a pedir refugio.

Carmen Villalobos en el programa Club 10 (Foto: Caracol Television)
Carmen Villalobos en el programa Club 10 (Foto: Caracol Television)

Fue así que la familia 10 o “Club 10″ estuvo conformado por El Pap, jefe del hogar; Jimmy y Florecita, los hermanos mayores; Zeta, Abril y Rap, los niños de la casa; Aurelio, Mary Moon y Dinodoro, las mascotas, que más que eso, fueron como hermanos e hijos para el resto de la familia.

Ellos vivían varias aventuras en su hogar y era transmitidas a los niños resaltando los valores familiares y de la amistad.

CARMEN VILLALOBOS Y SU VIDA EN MIAMI (EE.UU)

La actriz tuvo 11 años de noviazgo con Sebastián Caicedo y en el 2019 decidieron unir sus vidas en una ceremonia mediática en Colombia. Poco después de la pandemia por el coronavirus y tras concluir los trabajos de la la colombiana en la telenovela “Café con aroma de mujer”, ambos decidir emprender su viaje a Norteamérica.

Así lo indicó la propia Carmen Villalobos a través de su Instagram, donde compartió una fotografía con un mensaje donde se refiere a que toda persona puede cumplir los sueños que tiene pero con mucho esfuerzo.

¿Qué les puedo decir? Que los sueños sí se cumplen, ¿verdad, mi amor? Que cuando trabajas duro, cuando en tu vida pones a Dios siempre por delante, cuando tienes un gran compañero de vida, los sueños sí se cumplen”, publicó.