"La reina del flow" fue adaptada por Televisa, en México, como "La reina soy yo". (Foto: Caracol TV)
"La reina del flow" fue adaptada por Televisa, en México, como "La reina soy yo". (Foto: Caracol TV)

¿Dónde ver ? La segunda temporada de la telenovela colombiana aparecerá en Netflix el miércoles 17 de noviembre y los seguidores de la historia de Yeimy Montoya, interpretada por Carolina Ramírez, ya no pueden esperar más para ver los nuevos episodios llenos de música, intrigas, peligros y mucho entretenimiento.

MÁS INFORMACIÓN: Carolina Ramírez, la razón de la actriz de “La reina del flow” para estallar contra una aerolínea

Aunque todavía no se sabe si tendrá una, la producción de Caracol Televisión ha sido una de las más exitosas y, con esta incursión en la plataforma de streaming, es muy probable que siga ganando más seguidores. La historia que debutó el 12 de junio de 2018 podría contar más sobre Yeimy Montoya, según la percepción de los seguidores que vieron los episodios por el mencionado canal de televisión.

Los actores colombianos, Carolina Ramírez y Andrés Sandoval, suelen ganar un dinero extra enviando saludos personalizados a sus fans (Foto: Caracol TV)
Los actores colombianos, Carolina Ramírez y Andrés Sandoval, suelen ganar un dinero extra enviando saludos personalizados a sus fans (Foto: Caracol TV)

10 DATOS SOBRE “LA REINA DEL FLOW” 2

10. ¿QUÉ PASARÁ EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA “REINA DEL FLOW”?

De esta manera, los fans de “La reina del flow” se han preguntado sobre qué traerá la segunda entrega de la producción televisiva. Lo primero que se sabe es que Yeimy conseguirá salir de la cárcel y, junto a las autoridades, se vengará de las personas, muchos de ellos llamados amigos, que la abandonaron en prisión. Su plan resultará bien hasta que un giro de la trama entregará un alto grado de tensión para los seguidores de la reina.

9. ¿CÓMO VER “LA REINA DEL FLOW” 2?

“La reina del flow” 2 estará disponible en Netflix, tanto para Latinoamérica como España, desde el miércoles 17 de noviembre. La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local). Además, está disponible de manera online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.

8. ¿CUÁL ES EL ELENCO?

El elenco principal estará casi en su totalidad para la segunda temporada de “La reina del flow”. Estarán Carolina Ramírez, Carlos Torres, Andrés Sandoval, Juan Manuel Restrepo, Adriana Arango, Diana Wiswell, entre otros. También se sumará, como antagonista, el actor argentino Marcelo Dos Santos.

7. ¿CÓMO SE GRABÓ “LA REINA DEL FLOW” 2?

El rodaje de “La reina del flow” 2 inició el 16 de enero de 2020, pero se tuvo que paralizar por la pandemia del coronavirus, que paralizó al mundo y dejó millones de fallecidos. “Estábamos empezando a cogerle el ritmo a la segunda temporada, el flow a Charly de nuevo, y nos toca parar. Cuando regresemos nos tocará empezar de cero”, dijo Carlos Torres.

Tras superar el peor momento de la emergencia sanitaria, retomaron la grabación con todos los protocolos sanitarios, pruebas de descarte, cubrebocas y todo el miedo que implicaba trabajar con un virus peligroso en el mundo. Los guionistas hasta debieron reescribir ciertas escenas.

6. ¿QUÉ LE PASARÁ AL PERSONAJE DE CARLOS TORRES?

Lo que se ha adelantado es que Charly Flow hace todo lo posible por salir de la cárcel y, cuando lo consigue, va detrás de Yeimy, con quien retoma una relación tirante por los planes de ambos. Una de las curiosidades es que el actor Carlos Torres dejó un video en Instagram donde se ve que su personaje está desfigurado. ¿Sobrevivirá Charly a la segunda temporada de “La reina del flow”?

5. ¿QUÉ ARTISTAS LLEGARÁN PARA LA SEGUNDA TEMPORADA?

Así como antes participaron artistas de la talla de Sebastián Yatra, se espera que para la temporada 2 de “La reina del show” también cuente con grandes artistas del momento, porque la parte musical de la serie de televisión es una de las más logradas y celebradas por el público.

4. ¿MELISSA PAREDES ESTARÁ EN “LA REINA DEL FLOW” 2?

En 2019, Melissa Paredes asistió a la fiesta de “La reina del flow” y levantó sospechas sobre si formará parte de la segunda temporada. “Agradecida por las oportunidades que me da la vida. Amando cada día más esta carrera: la actuación”, expresó la actriz peruana.

Al ser consultada sobre una posible participación en la serie colombiana, en ese entonces respondió: “Ya he estado aquí antes y he tenido reuniones sobre un posible ingreso a alguna teleserie colombiana, es casi un hecho”.

3. ¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE LA TEMPROADA 2?

La temporada 2 de “La reina del flow” contará con 90 capítulos, de acuerdo a la información oficial de la producción televisiva. De esta manera, la segunda entrega tuvo más de 8 capítulos que la temporada 1, que contó con 82 y apareció entre el 12 de junio y el 9 de octubre de 2018. En total, la telenovela colombiana ya alcanzó los 172 episodios hasta el momento.

2. ¿QUÉ DIJO CAROLINA RAMÍREZ SOBRE EL FINAL DE “LA REINA DEL FLOW” 2?

Ante la emisión del final de la segunda temporada de “La reina del flow”, la actriz colombiana Carolina Ramírez expresó su gratitud por formar parte del proyecto y escribió un post en Instagram sobre la experiencia de dar vida a la reina. “Con la satisfacción del trabajo cumplido, hoy me levanto con el mejor sabor de boca después de ver nuestro gran final”, manifestó.

1. ¿CÓMO ES EL TRÁILER DE “LA REINA DEL FLOW” 2?

El tráiler de “La reina del flow” 2 muestra todo lo que hará Charly Show para demostrar que debe estar en libertad y tener algo más de Yeimy Montoya, a quien quiere recuperar a como dé lugar.

“La reina del flow”: nuevo tráiler de la temporada 2
“La reina del flow”: nuevo tráiler de la temporada 2