La segunda temporada de "Pasión de gavilanes 2" promete traer muchas sorpresas. (Foto: Pasión de gavilanes / instagram)
La segunda temporada de "Pasión de gavilanes 2" promete traer muchas sorpresas. (Foto: Pasión de gavilanes / instagram)

Han pasado casi 20 años desde que se estrenó la telenovela colombiana “” (temporada 1), la cual llegó a convertirse en una de las preferidas del público de ese país. Además, su gran éxito la llevó a otros países donde también fue considerada como una telenovela con un buen rating de sintonía.

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes son en la vida real los esposos de las hermanas Elizondo

Durante el 2021 muchos han sido los rumores de una posible segunda temporada de la exitosa producción de Telemundo. En ese sentido, ya se han dado a conocer algunas fotografías de las grabaciones de “Pasión de gavilanes 2″.

La noticia ha sido una de las más importantes para todos los fanáticos y seguidores del drama protagonizado por los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, quienes atraviesan por distintas situaciones entre el odio, el amor y la decepción.

Elenco de la primera temporada de "Pasión de Gavilanes".
Elenco de la primera temporada de "Pasión de Gavilanes".

Se debe tener en cuenta que en “Pasión de gavilanes 2″ se podrá ver nuevamente a los actores que estuvieron en al primera temporada como Danna García (Norma); Mario Cimarro (Juan); Paola Rey (Jimena); Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita).

También estarán Zharick León, que interpreta a Rosario Montes; Kristina Lilley en el papel de Gabriela Elizondo; además de Carmenza González, la recordada Quintina y Tatiana Jauregui, que hace de Dominga.

LAS GRABACIONES DE “PASIÓN DE GAVILANES 2″

Los fanáticos y seguidores de la telenovela “Pasión de gavilanes 2″, escrita por Julio Jiménez esperan con muchas ansias los nuevos capítulos de esa producción que vio la luz el 21 de octubre del 2003.

Se estima que su estreno de esta segunda temporada sea en el 2022 debido a que las grabaciones ya se han venido produciendo desde varios meses atrás.

Si bien la mayoría de actores de la primera entrega regresan a sus roles tradicionales también hay muchos actores nuevos que se suman al elenco.

FOTOS DE LAS GRABACIONES DE “PASIÓN DE GAVILANES 2″

Fueron los propios actores de la telenovela quienes usaron sus redes sociales para publicar algunas fotografías de los momentos de grabación.

Alejandro López

Entre los nuevos personajes que podrán verse en “Pasión de gavilanes 2″ está el actor Alejandro López, quien es muy recordado por haber participado en otras producciones de Telemundo. La fotografía del galán de telenovelas fue publicada en el Instagram de la cuenta de fans del actor.

Paola Rey

En su cuenta de Instagram la actriz, Paola Rey, publicó una fotografía donde aparece en las grabaciones de la telenovela.

Paola Rey es una de las hermanas Elizondo.
Paola Rey es una de las hermanas Elizondo.

Natasha Klauss

Cuando la actriz Natasha Kaluss publicó esta fotografía en su cuenta de Instagram los fanáticos de la telenovela empezaron a realizar preguntas sobre la producción colombiana, respecto a cuándo se estrena, quienes serán los nuevos personajes, entre otras cosas.

Germán Quintero

Germán Quintero será quien reemplace a Jorge Cao quien durante la temporada 1 interpretó al patriarca de la familia Elizondo, el abuelo Martín Elizondo.

Los expertos en la materia señalan que Germán Quintero llega en un buen momento y tiene las cualidades de encarnar a dicho personaje considerado como carismático y controversial. A él se le ve en una fotografía junto a otras actrices del elenco.

Bernando Flores

El actor se suma al elenco y junto a Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo prometen dar mucho que hablar con sus actuaciones. Es por ello que el actor publicó esta fotografía en su red social.

¿DE QUÉ TRATA “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

Cerca de 20 años después, los Reyes y las Elizondo se han unido más y formado una gran familia, pero cuando todo parece marchar a la perfección algo parece empañar su felicidad. Resulta que la nueva entrega comenzará con un trágico suceso: un crimen remecerá la tranquilidad de todos.

La muerte de un profesor apunta como culpables a los hijos de una de las entrañables parejas; esto desencadenará en una serie de eventos en la que los jóvenes tratarán de demostrar su inocencia, poniendo a prueba los vínculos de la familia, aunque estos se verán afectados.

ESCENAS DE “PASIÓN DE GAVILANES 2″