Después de casi 20 años, casi todos los protagonistas de “Pasión de gavilanes” están de regreso para continuar la historia que cautivó a la audiencia entre 2003 y 2004 (Foto: Paola Rey/ Instagram)
Después de casi 20 años, casi todos los protagonistas de “Pasión de gavilanes” están de regreso para continuar la historia que cautivó a la audiencia entre 2003 y 2004 (Foto: Paola Rey/ Instagram)

La segunda temporada de se está grabando en Colombia y los fans de la telenovela quieren conocer todos los detalles. Desde que Telemundo confirmó que la secuela de esta exitosa producción está en marcha, el público tiene sus ojos puestos en este proyecto que continuará con la historia de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes.

MÁS INFORMACIÓN: La verdad detrás del famoso Bar Alcalá

Después de casi 20 años, casi todos los protagonistas de están de regreso para continuar la historia que cautivó a la audiencia entre 2003 y 2004. Mario Cimarro (Juan), Danna García (Norma), Juan Alfonso Baptista (Óscar), Paola Rey (Jimena) y Natasha Klauss (Sara), volverán a interpretar a sus míticos personajes, a excepción de Michel Brown (Franco Reyes Guerrero), quien no podrá participar del nuevo proyecto.

Las grabaciones de la segunda temporada de se están realizando en Villa de Leyva, en el departamento de Boyacá, en Colombina, donde los actores originales de la telenovela junto a nuevos intérpretes se han trasladado. El rodaje ya inició y el público quiere saber cómo se ven actualmente los personajes que conquistaron a todos casi dos décadas atrás.

MÁS INFORMACIÓN: Juan Manuel Restrepo, uno de los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo en “Pasión de Gavilanes 2″
Paola Rey volverá a interpretar a Jimena Elizondo en “Pasión de gavilanes”, el personaje que la catapultó a la fama internacional y que marcó su carrera (Foto: Paola Rey/ Instagram)
Paola Rey volverá a interpretar a Jimena Elizondo en “Pasión de gavilanes”, el personaje que la catapultó a la fama internacional y que marcó su carrera (Foto: Paola Rey/ Instagram)

ASÍ SE VE PAOLA REY COMO JIMENA ELIZONDO DE REGRESO EN LA HACIENDA EN “PASIÓN DE GAVILANES 2″

volverá a interpretar a Jimena Elizondo en “Pasión de gavilanes”, el personaje que la catapultó a la fama internacional y que marcó su carrera. Cuando se estrenó la telenovela, la actriz colombiana tenía 27 año y se estaba abriendo paso en el mundo de la televisión.

Tras el éxito que consiguió “Pasión de gavilanes”, Paola Rey se hizo conocida fuera de Colombia y se convirtió en una de las actrices más cotizadas de su país.

Ya han pasado casi dos décadas desde que dio vida a Jimena Elizondo, la menor de las hermanas Elizondo. Ella se caracteriza por ser una mujer bondadosa, alegre y muy avispada.

El personaje de Paola Rey se ganó un lugar en el corazón de la audiencia y hasta ahora es recodada por dar vida a Jimena Elizondo. Es por ello que muchos quieren saber cómo lucirá en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”.

A través de sus redes sociales, Paola Rey se ha mostrado feliz y agradecida de formar parte de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” y volver a compartir set de grabación con sus compañeros.

“Hoy estoy muy feliz de compartir con todos ustedes esta noticia! Si señores! Vuelve mi #JimenaElizondo, un personaje que llevo en mi corazón, que amé y amo interpretar!!! Así les confirmo que me uno a la nueva temporada de #PasionDeGavilanes en 2022″, anunciaba la actriz en su cuenta de Instagram.

En otra publicación, Paola Rey mostraba la invitación para integrase a las grabaciones de la telenovela. “Oficialmente estoy de regreso en San Marcos con #JimenaElizondo grabando @PasionDeGavilanesTelemundo para todos ustedes que tanto lo pidieron. Nos vemos en 2022 por @telemundo”, escribió la actriz.

En otro video, Paola Rey compartió con sus seguidores la vestimenta que usará en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”. En el clip se le ve usando un sombrero negro y una camisa rosada, al mismo estilo que llevaba su personaje casi dos décadas atrás. Solo es cuestión de tiempo para conocer más detalles de lo que pasará en la secuela.