Johanna Fadul se hizo famosa al ser parte de la telenovela "Sin senos sí hay paraíso". (Foto: Johanna Fadul / Instagram)
Johanna Fadul se hizo famosa al ser parte de la telenovela "Sin senos sí hay paraíso". (Foto: Johanna Fadul / Instagram)

es una actriz que se hizo muy conocida luego que participara en la telenovela “Sin senos sí hay paraíso”, una de las sagas que fue parte de la producción colombiana “Sin senos no hay paraíso” a la cual también se añadió “El final del paraíso”. Estas telenovelas colombianas tuvieron un gran éxito y lograron conquistar a miles de fanáticos.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Johanna Fadul tuvo que viajar a México para salvar su carrera como actriz

Cabe indicar que dicha franquicia -de cinco temporadas- también conquistó España entre los años 2008 y 2019. En el país europeo el éxito fue tan grande que se atrevieron a lanzar su propia versión, “Sin tetas no hay paraíso”.

Desarrollada por Gustavo Bolívar para Telemundo la saga “Sin senos no hay paraíso” ha sido una de las más populares de los últimos años en la televisión latinoamericana.

Una de sus principales actrices de “Sin senos sí hay paraíso” fue Johanna Fadul quien interpretó a Daniela Barrera, la hija de la ‘Diabla’ y que se ganó el cariño de muchos.

Johanna Fadul participó de la telenovela Sin senos sí hay paraíso.
Johanna Fadul participó de la telenovela Sin senos sí hay paraíso.

LOS KILOS DE MÁS DE LA ACTRIZ JOHANNA FADUL

Demostrando que no solamente tiene talento para la actuación sino también para posar frente al lente de una cámara la actriz Johanna Fadul sorprendió a miles de usuarios de las redes sociales, luego que en su cuenta oficial de Instagram publicara algunas fotos donde se le muestra en ropa de baño.

Lo que ha llamado la atención de todos es que ella misma ha confirmado que tiene unos kilos de más.

Fue el 11 de octubre cuando la actriz posteó sus fotografías en Instagram las cuales estuvieron acompañada de un mensaje: “Chaooo FDS feliz, en familia, con amigos de verdad y atendidos como reyes. Que más pedirle a la vida? Haaa y x supuesto con 800mil kilos encima”.

Esto ocurrió luego de realizar una reunión por el cumpleaños de su esposo Juanse Quintero, la cual se llevó a cabo en una finca de Villavicencio.

En las instantáneas se le observa a la actriz en uno de sus jardines y llevaba un bikini blanco con detalles de color negro. Si bien en las fotos se puede ver su abdomen bien cuidado muchos internautas no compartieron la opinión de la actriz quien dijo estar con varios kilos de más.

Es por ello que los fanáticos y seguidores de la artista no dudaron en escribirle buenos comentarios y felicitarla por su envidiable figura.

“Yo también quisiera tener esos 800 kilos de más”, “Sobre todo tú con kilos de más”,“me da mucha envidia de la buena”, “definitivamente la disciplina se te nota”, fueron algunos de los comentarios.

TRAS INTERPRETAR A ‘DANIELA’ VINO LA FAMA

La talentosa actriz reconoció que tras haberle dado vida a , la hija de la ‘Diabla’ en “Sin senos sí hay paraíso” su popularidad creció.

A pesar de que ya son como 17 años de carrera, Daniela sacudió mi vida laboral para bien, para darme un estatus, dejé la vara altísima y me parece increíble. La verdad que ha sido una gran bendición este personaje y este proyecto en mi vida y creo que no solo en la mía, sino en la de todos los que hicimos parte de ‘Sin senos sí hay paraíso’”, mencionó Johanna Fadul a E

Por fortuna, según manifestó, en ese momento tenía los pies sobre la tierra y había alcanzado un grado de madurez para poder manejar la fama.

También recordó que cuando estaba en plenas grabaciones la actriz se transformaba por completo y era la más mala de malas, y aunque al inicio le costaba maltratar al actor que hacía de su progenitor, dejaba a un lado cualquier tipo de contemplaciones el momento que tenía las cámaras frente a ella; sin embargo, una vez que las luces se apagan, le pedía disculpas.

A mí eso me costó. De hecho, a veces cuando tenía escenas con César Mora, que es un señor actor, de respeto, y me tocaba maltratarlo, hacerlo sentir mal, pero obviamente la misma experiencia y la práctica te lleva a soltarte, a ser más flexible y después yo le decía ‘Cesitar perdón’”, sostuvo.