¡Ya se juega la etapa complementaria! Colón vence Atlético Tucumán por 2-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! Colón vence Atlético Tucumán por 2-0

Con dos tantos del delantero Fernando Uribe, los Azules se impuso este jueves sobre los Aurinegros en el cotejo correspondiente a la fecha 2 del grupo B de Colombia - Liga BetPlay II 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Fernando Uribe (6' 1T y 17' 1T) y Jader Valencia (48' 2T).

Millonarios tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de David Mackalister, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 17 minutos de la primera etapa.

Fernando Uribe fue la figura del partido. El delantero de Millonarios marcó 2 goles, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 13 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue David Mackalister. El mediocampista de Millonarios acertó 47 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 5 veces.

El delantero Fernando Uribe de Millonarios sacó a bailar al defensor Jaider Riquett de Alianza Petrolera y le tiró un caño a los 14 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos Pérez, Fernando Uribe, David Mackalister, Cleider Alzáte, Leonardo Saldaña, Stiven Vega y John Pérez.

El director técnico de Millonarios, Alberto Gamero, planteó una estrategia 4-5-1 con Esteban Ruíz en el arco; Andrés Román, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Omar Bertel en la línea defensiva; Stiven Vega, Daniel Giraldo, Emerson Rodríguez, David Mackalister y Daniel Ruiz en el medio; y Fernando Uribe en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Hubert Bodhert se pararon con un esquema 4-3-3 con José Luis Chunga bajo los tres palos; Juan David Vélez, Carlos Pérez, Jaider Riquett y Leonardo Saldaña en defensa; Jair Castillo, Freddy Flórez y Juan Portilla en la mitad de cancha; y Cleider Alzáte, Jairo Molina y Bayron Garcés en la delantera.

El árbitro Nicolás Gallo Barragan fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Azules visitarán a Tolima y los Aurinegros jugarán de local frente a América de Cali en el estadio Daniel Villa Zapata.