América de Cali goleó a Deportivo Pereira y se clasificó a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2021. (Foto: Prensa Dimayor)
América de Cali goleó a Deportivo Pereira y se clasificó a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2021. (Foto: Prensa Dimayor)

logró golear por 5-1 a el pasado domingo y consiguió acceder al cuadrangular semifinales de la con suspenso. El equipo de Juan Carlos Osorio aún tiene opciones para pelear el título pero no podrán hacerlo en el Pascual Guerrero.

La directiva se encuentra preocupada debido a que no tienen estadio para dipsutar la fase final. Se encuentran en la búsqueda de un nuevo escenario y manejan opciones de ciudades como Armenia, Bogotá, entre otras, pero no logran definir nada.

La mala noticia se da luego de las sanciones impuestas a América de Cali por los disturbios ocasionados por algunos fanáticos en el Pascual Guerrero tras el partido ante Atlético Nacional.

La Alcaldía de la capital vallecaucana ya le mandó una notificación al cuadro escarlata explicando que el estadio Olímpcio de San Fernando será utilizado para los Juegos Panamericanos Junior en la primera edición de su historia.

Tulio Gómez, máximo accionista de la institución, explicó en conversación con La Banda Deportiva que le encantaría que el equipo jugara en la ciudad de Pereira, pero la clasificación del cuadro matecaña obliga a que se piense en otras plazas como Armenia o Manizales.

“Esto es un milagro de Dios, yo la verdad era un poco escéptico con la clasificación, esto es un milagro de Dios. Puede ser en Armenia, porque Pereira sigue jugando. Hay que mirar, Armenia o Manizales, hay que hacer la gestión”, afirmó para ese medio.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR