Juan Carlos Osorio es entrenador de América de Cali desde junio de este año. (Foto: AFP)
Juan Carlos Osorio es entrenador de América de Cali desde junio de este año. (Foto: AFP)

La derrota de ante Atlético Nacional dejó al borde del despido a . El técnico no muestra hasta el momento el mejor juego en el equipo y se encuentra cada vez más lejos de la clasificación a los playoffs de la . A pesar de todo, el club decidió revalidarle la confianza.

Según explicó el comunicado oficial de los ‘Diablos Rojos’ este martes, el exentrenador de la Selección de México seguirá en al mando del plantel.

Después de la reunión sostenida el día de ayer entre la Junta Directiva de la institución y los dos estrategas, se acordó que el actual cuerpo técnico seguirá al mando del plantel profesional, mientras se mantengan las posibilidades de continuar en competencia y luchar por el objetivo propuesto al inicio del semestre”, explica el documento.

Sin embargo, el club vallecaucano dejó claro que existen algunas condiciones para que Osorio continúe. “En virtud de lo anterior, las partes acordaron que, si el objetivo de clasificar a los cuadrangulares no se cumple, se rescindirá de mutuo acuerdo el contrato que, actualmente, mantiene el cuerpo técnico con nuestra institución, sin el pago de alguna contraprestación económica para las partes”.

Juan Carlos y su comando técnico ya se encuentran en deuda con los fanáticos y directivos tras los discretos resultados y su mal rendimiento a lo largo de la temporada. Tras las primeras 15 jornadas jugadas, se encuentra fuera de los 8 clasificados a la siguiente etapa.

Los ‘Diablos Rojos’ se ubica en la posición 14 del torneo con 19 puntos. Está solo a tres de Jaguares, equipo que ubica el puesto 8 y que accedería a los playoffs; sin embargo, por encima suyo se ubican cinco equipos.

América de Cali anunció la continuidad de Juan Carlos Osorio en el banquillo. (Documento: Twitter)
América de Cali anunció la continuidad de Juan Carlos Osorio en el banquillo. (Documento: Twitter)

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR