La reacción de Juan Carlos Osorio tras la derrota de América de Cali vs. La Equidad. (Fuente: Goles en Directo)
La reacción de Juan Carlos Osorio tras la derrota de América de Cali vs. La Equidad. (Fuente: Goles en Directo)

continúa sin poder salir de la pesadilla que vive con América de Cali. El equipo cayó este fin de semana por 2-1 ante la Equidad y quedó prácticamente sin posibilidades de ser parte de la etapa final de la. Las horas estarían contadas para el entrenador.

Durante el partido, la cara de frustración del exDT de la Selección de México era notoria. Cada gol fue una puñalada para él. Las imágenes de sus reacciones rápidamente se han convertido en virales y ya dan la vuelta al mundo por las redes sociales.

Los hinchas escarlatas llenaron las redes sociales con insultos y duros comentarios contra Osorio. Piden su salida inmediata. Restan dos partidos y América podría sumar 29 unidades si derrota a Pasto y Pereira. Sin embargo, tiene a muchos equipos por delante que podrían tener 30 unidades.

La semana pasada, tras la derrota ante Atlético Nacional, la directiva de América le puso un ultimátum al entrenador. Dejaron claro por medio de un comunicado, que si no clasificaba a los playoffs tendría que dar un paso al costado. Todo hace indicar que así será.

A dos fechas de que se termine esta fase Los Diablos Rojos ocupan la casilla 12 con 23 puntos, muy lejos del líder Atlético Nacional que lleva 40 unidades.

De momento los ocho clasificados a la liguilla final son Atlético Nacional, Millonarios (32), Deportivo Pereira (30), Alianza Petrolera (29), Deportes Tolima (29), Junior (28), Deportivo Cali (27) y Envigado (26).

La suerte no ha estado con América de Cali pues no pudo aprovechar la caída 1-2 del Enviado ante Once Caldas, resultado que le venía bien porque es el equipo que ocupa la octava plaza entre los 20 que disputan el torneo.



Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR