Fanáticos de Nacional revisaron a transeúntes que caminaban por el Atanasio Girardot. (Fuente: Denuncias Antioquia)
Fanáticos de Nacional revisaron a transeúntes que caminaban por el Atanasio Girardot. (Fuente: Denuncias Antioquia)

derrotó por 3-1 a en la última jornada de la etapa regular de la gracias a una gran actuación de Jader Andrés Valencia. El atacante azul anotó un doblete y llevó a su equipo a la victoria. Sin embargo, lamentablemente, no fue el único protagonista. Los hinchas del verdolaga también lo fueron por sus actitudes.

Los fanáticos presentes en el Atanasio Girardot se comportaron de mala manera en la previa, durante y luego del partido. Con el paso de las horas se revelan nuevas actitudes muy criticables contra ellas. La última de ellas fue que requisaron a transeúntes fuera del estadio.

En las imágenes que rápidamente se convirtieron en virales en redes sociales, se observa a un grupo de personas con los colores de Atlético Nacional, deteniendo a otras en los alrededores del recinto deportivo. Lo que buscaban era que hinchas de Millonarios no ingresen al lugar.

La publicación hecha en Twitter por la cuenta de ‘Denuncias Antioquia’, los aficionados del equipo ‘verde’ se encontraban revisando a las personas que pasaban por los alrededores del escenario deportivo, les hacían levantar la ropa y las revisan por todas partes.

Por su parte, algunos usuarios, aseguraron que la requisa se realizaba debido a que algunos seguidores del cuadro azul estaban atacando a otras personas en horas de la mañana.

Al Atanasio no entran, así como ustedes son cuando juegan de local!!! Eso es de lado y lado...”; “Están pidiendo el carnet de vacunación”; “Igual de eso se encarga la policía, no justifica que X hinchada se ponga a tomar medidas paracas.

Apedrearon el autobús de Millonarios

El centrocampista David Macalister Silva publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que se ve cómo una de las piedras rompió uno de los vidrios del vehículo.

El extremo Emerson Rivaldo Rodríguez, que fue una de las figuras del partido, señaló en un video publicado en sus redes sociales que “por encima del fútbol están las personas” y afirmó que la piedra rompió la ventana del puesto en el que iba.

El ministro del Deporte, Guillermo Herrera, calificó lo ocurrido de “inaceptable”.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR