Atlético Nacional tiene la ventaja para este partido tras haber goleado por 5-0 a Deportivo Pereira en la ida. (Foto: Atlético Nacional)
Atlético Nacional tiene la ventaja para este partido tras haber goleado por 5-0 a Deportivo Pereira en la ida. (Foto: Atlético Nacional)

Este miércoles tiene la oportunidad de hacer historia en el fútbol cafetero si confirma su superioridad sobre y levanta la 2021. En la ida golearon por 5-0 en el Atanasio Girardot y ahora, en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, esperan dar la última estocada.

Según los últimos reportes de los medios de comunicación colombianos, los hinchas ‘Verdolagas’ están llegando en gran cantidad al municipio de Pereira, ubicado en el departamento de Risaralda, para acompañar a los suyos y disfrutar de lo que podría ser una fiesta esta noche.

Las imágenes nos muestran que son varias las caravanas que han partido desde la capital de Antioquia hacia la Perla del Otún. En este lugar Nacional espera revalidar su apelativo de ‘Rey de Copas’ y sumar su título número treinta en su palmarés.

A pesar de que el vuelo que saldría desde el Aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad de Medellín se canceló durante la mañana, los fieles hinchas de la ‘Máquina Verde’, en donde también se encuentran muchos familiares de los jugadores, encontraron la manera más factible de llegar a tiempo para la hora del partido.

Hasta el momento no nos han solucionado nada, acabo de hablar con mi hijo. El vuelo que se tenía lo cancelaron de tajo, no sé por qué, quizá porque les dio la gana”, comentó el histórico René Higuita, en diálogo con ‘El Colombiano’, respecto a la situación que viven los fanáticos verdes.

Lastimosamente hubo mal tiempo y la aerolínea no supo como responder, entonces nos tocó hacer el desplazamiento final por tierra”, añadió Andrés Higuita, hijo del exportero, quien también se sumó al reclamo.

Finalmente todos consiguieron un vuelo privado hacia Armenia, desde donde salieron con dirección a Pereira al promediar las 14:00 horas. Así pues, los familiares de los jugadores y los hinchas de Atlético Nacional podrás disfrutar de esta noche que puede ser histórica.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR