Adrián Arregui reaccionó acaloradamente ante pregunta de la prensa. (Video: DIM)
Adrián Arregui reaccionó acaloradamente ante pregunta de la prensa. (Video: DIM)

Tras su eliminación definitiva de los cuadrangulares semifinales de la 2021 tras empatar 0-0 en el clásico ante Atlético Nacional, se confirmó la difícil crisis que vive en el fútbol colombiano. Desde los más fervientes hinchas hasta la prensa coinciden en que el ‘Decano’ ha caído en un hoyo del cual solo podrán salir a punta de trabajo.

Al respecto, Adrián Arregui, mediocampista del DIM, fue cuestionado en una reciente conferencia de prensa y no quedó muy conforme con la óptima del periodista.

Según la pregunta que le hicieron al jugador argentino, los de Independiente Medellín “caminaron la cancha” durante el partido frente a los ‘Verdolagas’. El exHuracán consideró inapropiada la pregunta y respondió airadamente.

A mí no se me cae ningún anillo para pedir disculpas. Como jugadores, salimos a ganar. Me duele igual o más que el hincha, tengo los huevos para poner la cara. Esta situación no me deja poder salir tranquilo de mi casa, compartir con mi hijo en un parque o en un shopping”, apuntó.

Yo no me vine de Independiente por nada, vine acá para salir campeón, no vengo porque me da lo mismo. Vengo a hacerme cargo”, añadió.

El empate ante Nacional significó que los dirigidos por Julio Comesaña se despidieran de sus aspiraciones de salir campeones. A falta de una fecha se ubican décimo terceros con 27 puntos, a dos del octavo (Envigado), pero con la posibilidad de Atlético Bucaramanga y Jugares los pasen en puntaje.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR