Gol Dorlan Pabón en Atlético Nacional vs. Millonarios. (Fuente: Twitter)
Gol Dorlan Pabón en Atlético Nacional vs. Millonarios. (Fuente: Twitter)

Dorlan Pabón fue el gran protagonista en el por la jornada 20 de Liga BetPlay 2021. El colombiano fue el futbolista que generó mayor peligro en el arco azul y, antes de los 10 minutos, logró abrir el marcador desde los doce pasos. Hizo emocionar a todo el Atanasio Girardot.

A los 8 minutos, el atacante cayó dentro del área y el árbitro del partido no dudó en cobrar la pena máxima. El propio Pabón tomó el esférico y decidió ejecutarlo. Su potente remate cruzado sentenció el 1-0.

Este es el segundo gol de Pabón en lo que va del torneo. El máximo anotador de Atlético Nacional es Duque con nueve tantos.

Atlético Nacional vs. Millonarios: la previa

Si bien la diferencia entre ambos conjuntos es de diez unidades, y Deportes Tolima y Deportivo Pereira tienen la misma cantidad de puntos que los azules, el rendimiento del verde ha hecho que este match llene de muchas expectativas a los seguidores del fútbol cafetero.

Por un lado los ‘Verdolagas’ llegan de haber empatado sin goles en el clásico ante el DIM, en un duelo donde, aunque faltaron los goles y tuvieron algunos inconvenientes con la definición, fueron ampliamente superiores y demostraron su supremacía con varias chances para abrir la lata.

Este será un buen partido para que los dirigidos por Alejandro Restrepo terminen la etapa regular de la Liga BetPlay con una victoria, ya que acumulan tres empates consecutivos. A partir de ahí deberán enfocarse únicamente en los cuadrangulares semifinales, etapa del torneo al que se clasificaron de manera anticipada.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR