Juan Pablo Vargas falló penal en el Tolima vs. Millonarios por la Liga BetPlay. (Video: Win Sports)
Juan Pablo Vargas falló penal en el Tolima vs. Millonarios por la Liga BetPlay. (Video: Win Sports)

El partido entre y en el Estadio Manuel Murillo Toro tuvo de todo. La cereza al pastel la puso , quien falló el penal que pudo haber significado el 2-1 para los ‘Embajadores’ por los cuadrangulares de la . Al parecer se nubló ante el portero William Cuesta y mandó el balón a las nubes.

El árbitro del compromiso había añadido cinco minutos al juego, los cuales ya se habían cumplido. Pero por algunas paralizaciones, el todo se estaba definiendo hasta los 98′ y es aquí cuando ocurrió todo el lío.

Tras apoyarse en el VAR, el juez cobró un penal muy claro para Millonarios y Vargas se paró frente al arco del Tolima para coronarse como el héroe de la noche. Lamentablemente no estuvo fino y despilfarró una jugada que pudo haber cambiado el final de la historia en Ibagué.

Tolima vs. Millonarios: previa del partido

Deportes Tolima, también conocido como el ‘Vinotinto y Oro’, ha arrancado estaos cuadrangulares semifinales de gran forma, pues ha salido vencedor de sus dos primeros partidos. El primero en Barranca por 1-4 y el segundo ante América de Cali por 2-0, dejando en claro que son claros candidatos a pasar a la siguiente ronda.

Por otro lado, si vemos detalladamente las estadísticas, Tolima es uno de los clubes que más tantos ha marcado en estos cuadrangulares, unos números que distan mucho de lo que habíamos visto en la etapa regular.

Su derrota ante los ‘Diablos Rojos’ fue la única que tuvieron en el todos contra todos, y como local sumaron tres empates y siete triunfos. En estos compromisos los de Hernán Torres recibieron seis tantos, dos de ellos en el 3-2 ante Millonarios.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR