América de Cali empató 1-1 con Alianza Petrolera por la jornada 17 de Liga BetPlay. (Foto: Liga BetPlay)
América de Cali empató 1-1 con Alianza Petrolera por la jornada 17 de Liga BetPlay. (Foto: Liga BetPlay)

empató 1-1 con por la décimo séptima jornada de la 2021.

Más información en breve...

MINUTO A MINUTO del América de Cali vs. Alianza Petrolera

América de Cali sacó una importante victoria la fecha pasada en casa del Deportes Tolima. (Foto: Prensa Dimayor)
América de Cali sacó una importante victoria la fecha pasada en casa del Deportes Tolima. (Foto: Prensa Dimayor)

¿A qué hora juegan América de Cali vs. Alianza Petrolera?

  • Perú: 8:10 p.m.
  • México: 8:10 p.m.
  • Colombia: 8:10 p.m. / Win Sports
  • Argentina: 10:10 p.m.
  • Chile: 9:10 p.m.
  • Bolivia: 9:10 p.m.
  • Estados Unidos: 8:10 p.m.

Después del revitalizante triunfo en casa del Deportes Tolima, los dirigidos por Juan Carlos Osorio están más que motivados para hacer respetar su predio y seguir soñando con clasificar a los cuadrangulares semifinales. A falta de cuatro fechas y doce puntos en disputa, solo tres unidades los separan del Deportivo Cali, el último clasificado según la tabla de posiciones.

Previo a la victoria en el Manuel Murillo Toro, el presente para los ‘Diablos Rojos’ era muy pobre. No ganaban hace cinco partidos, en los que habían encadenado tres derrotas y dos empates. Con la moral renovada, este compromiso será clave para corroborar si solo lo del último jueves fue real o un simple manotazo de ahogado.

Del otro lado Alianza Petrolera está en una mejor ubicación en la Liga BetPlay, pero sus 25 puntos no tienen mucha diferencia con los 22 del América. La fecha pasada lograron recuperarse de la derrota ante Deportes Quindío al vencer con autoridad a Independiente Medellín (3-0). La tarea ahora será revalidar ese resultado llevándose la victoria del Pascual Guerrero.

Los dirigidos por Hubert Bodhert son un equipo sólido y que tiene momentos de buen fútbol, no obstante, suelen ser muy inestables durante los trámites de los partidos, lo cual los ha llevado a ceder muchos puntos a lo largo del 2021.

Si revisamos las estadísticas de los cruces directos entre ambos equipos, los de Osorio cuenta con una aplastante ventaja en los últimos cinco enfrentamientos: salieron ganadores en todos ellos. Los visitantes tendrán una dura labor, pues los ‘Escarlatas’ se aferrarán a su motivación para quedarse con los tres puntos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR