Nacional empató sin goles con Bucaramanga por Liga BetPlay en el Atanasio Girardot. (Foto: Diario AS)
Nacional empató sin goles con Bucaramanga por Liga BetPlay en el Atanasio Girardot. (Foto: Diario AS)

empató a cero con por la décimo octava fecha de la 2021. Con este punto, el cuadro verdolaga continúa en la parte más alta de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Alejandro Restrepo tuvieron todo para ganar, pero no fueron efectivos. En los primeros 45 minutos salieron a proponer y exigieron en más de una oportunidad a Juan Camilo Chaverra, pero no pudo concretar.

En la segunda mitad, los antioqueños quitaron el pie del acelerador, pues ya no fueron el mismo equipo ofensivo de la primera parte. A los 50′, Dorlan Pabón tuvo una opción de media distancia, pero Chaverra evitó la anotación.

Los santandereanos, por su parte, no tuvieron ninguna opción clara en campo contrario y convirtieron a Aldair Quintana en un espectador más.

Con este resultado, Nacional suma 41 puntos y en la fecha 19 visitará a Medellín, mientras que Bucaramanga registra 26 unidades y recibirá a Tolima.

MINUTO A MINUTO del Atlético Nacional vs. Bucaramanga

Atlético Nacional vs. Bucaramanga: horarios en el mundo

  • Perú: 8:05 p.m.
  • Colombia: 8:05 p.m. / Win Sports
  • Argentina: 10:05 p.m.
  • Chile: 9:05 p.m.
  • Bolivia: 9:05 p.m.
  • Estados Unidos: 8:05 p.m.
Atlético Nacional es el líder absoluto de la Liga BetPlay 2021. (Foto: Prensa Dimayor)
Atlético Nacional es el líder absoluto de la Liga BetPlay 2021. (Foto: Prensa Dimayor)

Por un lado está Atlético Nacional, quien buscará igualar uno de sus récords de más puntos obtenidos a lo largo de un torneo corto. Hasta la fecha tiene 40 unidades tras los 17 compromisos, en los cuales cosechó doce triunfos, cuatro empates y una sola derrota.

El cuadro paisa vive un momento de tranquilidad en la Liga BetPlay pues ya viene enfocándose en los partidos de eliminación directa al encontrarse clasificado con antelación a los cuadrangulares. Si contamos su anterior victoria sobre Deportes Tolima, los ‘Verdolagas’ se colocaron como el equipo con menos derrotes del campeonato, con la ya antes mencionada caída ante Pereira por 3-2.

Si revisamos sus duelos jugados en el Atanasio Girardot, los de Alejandro Restrepo solo han cedido puntos en dos oportunidades: en los empates contra Pasto y frente a DIM, siendo estas las únicas veces en las que vieron su portería vulnerada. Luego, salieron ganadores en los seis partidos restantes.

En la otra vereda está Atlético Bucaramanga. El ‘Leopardo’ viene en alza durante las últimas fechas, pues registra dos victorias y un empate. Con estos resultados el sueño de pasar a la siguiente etapa florecieron de la nada y ahora esperan dar el golpe sobre la mesa en casa de Nacional.

Si quieren clasificar, los dirigidos por Néstor Craviotto deberán llevarse la victoria el día sábado y esperar que sus escoltas no ganen. Por ahora suman 25 puntos y está a solo uno Envigado, el último clasificado con 26 unidades. Al asecho está Independiente Santa Fe (24) y América de Cali (23).

Atlético Nacional vs. Bucaramanga: así jugarían

Atlético Nacional: Quintana; Marulanda, Castro, Olivera, Banguero; Rovira, Perlaza; Andrade, Guzmán, Pabón; Duque.

Bucaramanga: Chaverra; Zuluaga, Cuenú, Correa, Blanco; Acosta, Téliz; Meléndez, Cárdenas, Sarmiento; Fernández.

Nacional vs. Bucaramanga: fixture Liga BetPlay

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR