Jaguares de Córdoba y Atlético Nacional no pasaron del empate en el Estadio Jaraguay por la fecha 17 de la Liga BetPlay. (Foto: Prensa Dimayor)
Jaguares de Córdoba y Atlético Nacional no pasaron del empate en el Estadio Jaraguay por la fecha 17 de la Liga BetPlay. (Foto: Prensa Dimayor)

Opaco empate. no pudo sumar de a tres en su visita a por la fecha 17 de la 2021. A pesar de ello, los dirigidos por Alejandro Restrepo se mantienen como líderes del torneo con 40 unidades.

A diferencia de los visitantes, los locales complicaron sus chances de avanzar a los cuadrangulares semifinales, pues se mantienen décimo primeros con 23 puntos, dos menos que Bucaramanga, el último de los ocho clasificados.

Durante la primera etapa Atlético Nacional se hizo dueño de las acciones gracias a su gran dominio de balón. De esa manera le dieron circulación de lado a lado buscando penetrar las inmediaciones de los felinos, sin embargo, con muy poca profundidad.

En respuesta, Jaguares trató de arremeter con contragolpes que no tuvieron mucho efecto por la gran distancia que tenían que recorrer para llegar al área de la ‘Máquina Verde’. Bajo esa tónica terminó un primer tiempo muy pobre en situaciones de gol.

En la etapa complementaria los ‘Sabaneros’ avanzaron unos metros más y tuvieron la chance de poner en aprietos a los de Restrepo. No obstante, las conexiones en ofensiva fueron muy pobres y las oportunidades de marcar no aparecieron.

En la siguiente jornada Nacional recibirá en el Estadio Atanasio Girardot a Atlético Bucaramanga, mientras que Jaguares de Córdoba buscará quedarse con los puntos en la casa del Deportivo Pereira.

MINUTO A MINUTO del Jaguares vs. Atlético Nacional

Atlético Nacional es el líder absoluto de la Liga BetPlay 2021. (Foto: Prensa Dimayor)
Atlético Nacional es el líder absoluto de la Liga BetPlay 2021. (Foto: Prensa Dimayor)

Jaguares vs. Atlético Nacional: horarios del partido

  • Perú: 4:00 p.m.
  • México: 4:00 p.m.
  • Colombia: 4:00 p.m. / Win Sports
  • Argentina: 6:00 p.m.
  • Chile: 5:00 p.m.
  • Bolivia: 5:00 p.m.
  • Estados Unidos: 4:00 p.m.

Jaguares vs. Atlético Nacional: previa del partido

Este se pinta complicadísimo para los locales, pues luego de haber sido goleados (3-1) en manos de Independiente Santa Fe, la tarea para entrar al pelotón de los clasificados a los cuadrangulares semifinales se ha vuelto más complicada. Peor aún, si tomamos en cuenta que ahora tendrán enfrente a los líderes del certamen, en donde las están que queman en Colombia.

El cruce ante el ‘Expreso Rojo’ en el Nemesio Camacho fue muy duro. En ningún pasaje mostraron oposición alguna, y el descuento que marcaron al cierre del duelo no sirvió de mucho para maquillar la derrota. Es por eso que de todas maneras deberán buscar un milagroso triunfo sobre los dirigidos por Alejandro Restrepo.

A la fecha Jaguares se ubica en la décimo primera posición tras 16 fechas disputadas, en donde han cosechado 22 puntos. Por ahora están a tan solo dos del Deportivo Cali, el último clasificado a la siguiente ronda del campeonato.

En la vereda de los visitantes las cosas son mucho más cómodas. En las últimas dos fechas no tuvieron problemas para cargarse a América de Cali y Once Caldas, derrotando a ambos por 2-0. Estos resultados los afianzaron como líderes de la Liga BetPlay 2021 con 39 puntos.

Si analizamos los registros estadísticos de los cruces de ambos contrincantes, en los últimos diez partidos los ‘Verdolagas’ han sacado una amplísima ventaja: siete triunfos, dos empates y una derrota. No hace falta ser un experto en cálculos para dictaminar qué equipo será el favorito en el Jaraguay. Hagan sus .


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR