Millonarios vs. La Equidad se vieron las caras este sábado por la Liga BetPlay (Foto: @MillosFCoficial).
Millonarios vs. La Equidad se vieron las caras este sábado por la Liga BetPlay (Foto: @MillosFCoficial).

Dio el golpe. derrotó por la mínima a como visitante, en un partido celebrado por la fecha 17 de la . El ‘Verde Capitalino’ hizo el único gol del partido a los 32 minutos del segundo tiempo, por medio de David Camacho.

Después de recibir una asistencia de Pablo Lima, el delantero remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo. Poco antes del final, un remate de Ricardo Márquez terminó en el palo a los 95 minutos del segundo tiempo y Millonarios perdió su chance de empatar.

La figura del partido fue Sergio Román. El guardameta de La Equidad mostró su calidad al contener 8 disparos y dar 8 pases correctos. David Camacho fue otro de los jugadores destacados. El delantero de la visita mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 23 pases correctos.

El estratega de Millonarios, Alberto Gamero, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Esteban Ruíz en el arco; Andrés Román, Omar Bertel, Stiven Vega y Andrés Murillo en la línea defensiva; Juan Carlos Pereira, Daniel Giraldo, Emerson Rodríguez, David Mackalister y Yuber Quiñones en el medio; y Fernando Uribe en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Alexis García salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Sergio Román; Bleiner David Agron, Jean Carlos Pestaña y Andrés Correa en defensa; Francisco Chaverra, Pablo Lima, Juan Mahecha y Joan Castro en la mitad; y David Camacho, Daniel Mantilla y Ederson Moreno arriba.

Incidencias del Millonarios vs. Equidad

Millonarios vs. Equidad: la previa

Los de Bogotá demostraron la fecha pasada que les cuesta mucho sostener su rendimiento cuando cuentan con algunas bajas en el plantel, pues ante Envigado cayeron justamente por contar pocas variantes individuales para replantear el juego. Aquel día debían sumar de a tres para no perderle la pisada a Atlético Nacional, sin embargo, terminaron cayendo por 2-1.

¿A qué hora juegan Millonarios vs. Equidad?

  • Perú: 8:10 p.m.
  • México: 8:10 p.m.
  • Colombia: 8:10 p.m. / Win Sports
  • Argentina: 10:10 p.m.
  • Chile: 9:10 p.m.
  • Bolivia: 9:10 p.m.
  • Estados Unidos: 8:10 p.m.
Millonarios espera recuperar en El Campín los puntos perdidos en la fecha pasada en su visita a Envigado. (Foto: Agencias)
Millonarios espera recuperar en El Campín los puntos perdidos en la fecha pasada en su visita a Envigado. (Foto: Agencias)

Aquella caída en La Cantera de los Héroes les cortó una racha de tres victorias consecutivas y un empate, en donde habían demostrado un sólido esquema defensivo tras haber recibido un solo gol en contra. Lamentablemente Envigado supo aprovechar las chances que tuvo –además de la superioridad numérica– y se llevó el triunfo.

En estas cuatro fechas queremos acumular el mayor puntaje posible, pelear la liga y la reclasificación. Una tabla nos va a llevar a la otra, ese mano a mano con Nacional en la reclasificación nos lleva a que estemos bien en la Liga”, dijo Alberto Gamero, técnico de los ‘Embajadores’ en la previa el encuentro. “Equidad es un equipo que se agrupa bien, se defiende bien y las transiciones las hace muy rápido. Un partido de esos se maneja con tranquilidad, circulando balón, ampliando bien la cancha y no reducir ni insistir por la mitad, abriendo extremos y laterales y no desesperarnos”, añadió.

La escuadra azul suma 32 puntos y por ahora está clasificado cómodamente a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, empero, tienen la tarea de no seguir cediendo más puntos. Ahora que jugarán en El Campín, la consigna será hacer respetar la localía. Para esta fecha los de Gamero no contarán con Daniel Ruíz (expulsado ante Envigado) y Harrison Mojica (estará cumpliendo su segunda fecha de sanción).

En la otra vereda, Equidad sigue sin levantar cabeza y acumula cuatros partidos consecutivos sin conocer la victoria. El último miércoles empataron 2-2 con Rionegro Águilas y volvieron a ceder puntos como locales, una situación muy recurrente a lo largo de la campaña 2021.

El ‘Verde Capitalino’ por ahora está fuera de los clasificados a la siguiente ronda, y todo hace indicar que no tienen las armas para revertir esa situación. Este segundo semestre ha sido demasiado pobre para los de Alexis García, pues solo han ganado tres duelos: ante Sants Fe, Jaguares de Córdoba y Quindío. Al día de hoy se ubican en la décimo sexta casilla en la tabla de posiciones con 16 unidades.

Millonarios vs. Equidad: probables alineaciones

Millonarios: Ruíz; Román, Llinás, Murillo, Bertel; Vega, Giraldo; Macalister, Yuber Quiñones, Rodríguez; Uribe.

Equidad: Bonilla; Castro, Agrón, García, Correa; Pestaña, Lima; Chaverra, Mantilla, Salazar; Valdés.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR