Independiente Medellín vs. Millonarios se vieron las caras por la Liga BetPlay este miércoles (Foto: @DIM_Oficial).
Independiente Medellín vs. Millonarios se vieron las caras por la Liga BetPlay este miércoles (Foto: @DIM_Oficial).

El partido por la fecha 12 de la entre y , disputado este miércoles, terminó por 2-1 a favor del equipo visitante. El único gol de los locales fue anotado por Omar Bertel (77′); mientras que los tantos de la visita fueron obra de Diber Cambindo (44′) y Jean Pineda (93′).

Diber Cambindo tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 52 minutos de la segunda etapa. En esta misma línea, la figura del partido fue Jean Pineda. El volante de Independiente Medellín metió 1 gol y efectuó 9 pases correctos.

Diber Cambindo fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Independiente Medellín mostró su mejor nivel al marcar un gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 6 pases correctos. A los 81 minutos de la segunda etapa, el volante Daniel Cataño levantó al público con un caño a David Loaiza.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego, lo que claramente favoreció a Independiente Medellín. Asimismo, hubo una gran cantidad de amonestados: Luciano Pons, Jean Pineda, Andrés Llinás, Adrián Arregui, Daniel Torres y Larry Vásquez.

En la siguiente jornada, los ‘Azules’ se enfrentarán como visitantes a Junior, en lo que el ‘Poderoso de la Montaña’ disputará el juego de local frente a Pereira. Con este resultado, el anfitrión acumula 29 puntos a lo largo del certamen y ocupa el octavo puesto. Por su parte, la visita suma 32 unidades y se ubica en el segundo lugar.

INCIDENCIAS DEL MEDELLÍN VS. MILLONARIOS

LA PREVIA DEL PARTIDO

Los ‘Azules’ llegan a este encuentro partido tras perder 0-1 ante Deportes Tolima en condición de visitante. Luego del pitazo final, el DT Alberto Gamero analizó la derrota.

“El primer tiempo fue bien manejado y controlado. Tenemos jugadores que tienen que afrontar la responsabilidad. Queríamos que los do extremos remataran el partido con buena parte física. Entraron bien. No regalé 45 minutos”, señaló en rueda de prensa.

“Por momentos llegamos, y no pudimos concretar y cuando menos pensábamos, en pelota quieta nos ganan. Esta ha sido la monotonía de los últimos partidos de Millonarios. Llega y llega y nada. Si ya no estamos como favoritos para entrar, dependemos de nosotros y vamos a luchar hasta lo último”, añadió.

Cabe recordar que Millonarios se ubica en la séptima posición con 29 unidades. Hasta el momento, está clasificando a los cuadrangulares semifinales, pero si desea asegurar su cupo, debe ganar a Medellín.

Millonarios vs. Medellín: horarios

  • Perú: 8 p. m.
  • México: 8 p. m.
  • Ecuador: 8 p. m.
  • Colombia: 8 p. m.
  • Argentina: 10 p. m.
  • Uruguay: 10 p. m.
  • Chile: 10 p. m.

Por otra parte, Medellín llega a este compromiso luego de igualar 0-0 ante Jaguares en condición de visitante. Con ese empate, suma dos partidos consecutivos sin conocer la derrota y se complicó en la tabla.

El ‘Decano’ se ubica en la novena posición de la Liga BetPlay con 29 unidades al igual que Millonarios, Atlético Nacional y Deportivo Pereira. No obstante, el DIM tiene peor diferencia de goles y ahora, está en la obligación de ganar para entrar a los puestos de cuadrangulares.

Millonarios vs. Medellín: canales de TV

Es importante mencionar que el encuentro entre Millonarios y Medellín se transmitirá en exclusiva mediante las pantallas de Win Sports + para el territorio colombiano.

Millonarios vs. Medellín: posibles formaciones

  • Millonarios: Montero, Perlaza, Llinás, Vargas, Bertel, Pereira, Vásquez, Quiñones, Cataño y Valencia y Herazo.
  • Medellín: Mosquera, Arboleda, Moreno, Cadavid, Gutiérrez, Monroy, Arregui, Ricaurte, Hernández, Pons y Cambindo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR