En un partido complicado por las obligaciones pendientes, no pudo ganar en casa y empató 1-1 con por la fecha 18 de la 2021. Este resultado los dejó fuera de los cuadrangulares semifinales y de toda chance de ser monarcas del fútbol colombiano.

El ‘Cardenal’ mostró un desempeño bastante pobre y no consiguió plantear su superioridad desde los primeros minutos del compromiso. Junior, por su parte, golpeó rápido con un gol de Fabián Sambueza al minuto 10 del duelo.

El ímpetu de Santa Fe los llevó a mejorar en la etapa complementaria y con eso llevar mayor peligrosidad a campo contrario. Sin embargo, además de jugar con el marcador en contra, el reloj cada vez avanzaba más rápido y la presión incrementaba.

El juego entró en el ‘todo o nada’ para el capitalino, que consiguió tener la posesión del balón y a punta de ganas logró el empate al 73′ de Fainer Torijano. Este tanto le dio más aire en la camiseta a los rojos en busca del triunfo.

Con este resultado, los de Bogotá se quedaron en la décima posición de la tabla acumulada con 25 puntos (a dos de alcanzar el último cupo para la siguiente ronda del torneo), mientras que Junior quedó sexto con 29 unidades.

MINUTO A MINUTO de Santa Fe vs. Junior

Santa Fe vs. Junior: horarios del partido

  • Perú: 4:00 p.m.
  • México: 4:00 p.m.
  • Colombia: 4:00 p.m. / Win Sports
  • Argentina: 6:00 p.m.
  • Chile: 5:00 p.m.
  • Bolivia: 5:00 p.m.
  • Estados Unidos: 4:00 p.m.

Santa Fe vs. junior: la previa del partido

El ‘Expreso Rojo’ recibirá al conjunto barranquillero con la consigna de meterse por los pelos a los cuadrangulares semifinales del campeonato. Para conseguirlo lo único que deberán hacer sí o sí quedarse con los tres puntos y esperar que Atlético Bucaramanga no haga lo propio con Atlético Nacional.

te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos EN VIVO y EN DIRECTO con los goles, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter del Santa Fe vs. Junior.

Tanto Envigado -el último clasificado según la tabla general- y Jaguares -el más cercano perseguidor de Santa Fe- ya no tienen chances pues completaron sus 18 partidos con una derrota y un empate respectivamente.

De esta manera, el ‘León’ espera alcanzar los 27 puntos -por ahora tiene 24- y así superar los 26 de Envigado y colocarse en la octava posición. La tarea será titánica, pero si quiere seguir avanzando en la Liga BetPlay deberán hacer respetar El Campín.

Del otro lado, Junior de Barranquilla está cómo en la sexta posición con 28 unidades y su clasificación a la siguiente etapa es un hecho. Sea cual fuere el resultado de este domingo, los dirigidos por Arturo Reyes seguirán en competencia.

Revisando los registros de los últimos cinco duele entre ambos conjuntos, la cosa está muy pareja. El ‘Tiburón’ se llevó una sola victoria y acumularon cuatro empates. Esto nos da luces de lo intenso y parejo que podría ser este vibrante match.


Santa Fe vs. Junior: fixture Liga BetPlay

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO