Bares en Bogotá, hoy: revisa las restricciones y horarios de apertura de los locales en la capital. (Foto: Referencial)
Bares en Bogotá, hoy: revisa las restricciones y horarios de apertura de los locales en la capital. (Foto: Referencial)

Como se recuerda, gracias a una nueva disposición del Gobierno Nacional de , desde el pasado 16 de noviembre es necesaria la presentación del carnet de vacunación contra la COVID-19 en todo el país, especialmente para ingresar a aquellos lugares públicos y privados que tengan habilitado el 100% de su aforo. Sin embargo, la Asociación de Bares, Asobares, se quejó ante la Alcaldía de de una disminución en la afluencia de clientes. Conoce todos los detalles.

Por tal motivo, intentando reactivar la economía de los bares y pubs que fueron duramente golpeados por las restricciones cuando empezó la pandemia, la propia Alcaldía de Bogotá decidió dar luz verde para extender la hora de atención.

¿Desde cuándo será la atención hasta las 5 de la mañana en los bares de Bogotá?

Según los establecido por la Alcaldía de Bogotá, desde este sábado 27 de noviembre todos los bares de la capital de Colombia tendrán permiso para trabajar hasta las 5 de la mañana.

El cierre que tenían los establecimientos se extenderá hasta las 5 de la mañana, de manera tal que muchas actividades en 9 zonas de la ciudad tendrán además actividades 24 horas”, comentó la alcaldesa de Bogotá, Claudia López Hernández, en rueda de prensa.

¿Cuáles serán los requisitos para ingresar a los bares en Bogotá?

Con la finalidad de que todos los ciudadanos de Bogotá lleguen a fin de año sanos y salvos del virus que viene afectado al país, la Alcaldía insistió que para que estos puedan acceder a los bares y otros lugares públicos, seguirá siendo indispensable la presentación del carnet de vacunación.

¿Cuáles serán las zonas de Bogotá donde abrirán los bares hasta las 5 de la mañana?

Estas serán las zonas de Bogotá donde los bares podrán abrir hasta las 5 de la mañana: calle 116, Galerías, Modelia, la zona rosa, la zona G y la zona T. Toma en cuenta tener mucho cuidado con la seguridad pública si vas a estar en las afueras de la ciudad hasta altas horas de la madrugada.


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS