Loterías Cruz Roja y del Huila, hoy: ganadores y resultados del martes 23 de noviembre. (Foto: Referencial)
Loterías Cruz Roja y del Huila, hoy: ganadores y resultados del martes 23 de noviembre. (Foto: Referencial)

Las y son de las más conocidas y jugadas por los ciudadanos de Colombia. Como todas las semanas, el sorteo se realizará este martes 23 de noviembre. Muchísima suerte.

Las loterías de la Cruz Roja y la del Huila, el cual, se juega todos los martes y en caso de ser día festivo se aplaza para el siguiente día hábil. En adición, también se conocieron los resultados de los principales chances que entregaron nuevos ganadores durante este día.

Tenga en cuenta que para poder reclamar ese dinero debe presentar el billete de lotería o de chance original y su documento de identificación vigente.

Lotería de la Cruz Roja: resultados del 23 de noviembre

El martes 23 de noviembre se realizó el sorteo 2920 de la Lotería de la Cruz Roja, en la que se jugó el premio mayor de 5.000 millones de pesos.

El número ganador fue 5993 de la serie 206 Conozca todos los resultados de la Lotería de la Cruz Roja, que juega todos los martes (no festivos) a las 10:55 de la noche.

Lotería del Huila: resultados del 23 de noviembre

En el martes de la fortuna, 23 de noviembre, se llevó a cabo el sorteo N° 4522 de la Lotería del Huila, la cual entrega un multimillonario premio mayor de 1.200 millones de pesos.

Este sorteo se realiza todos los martes a las 11:00 de la noche y en esta ocasión el número ganador de la Lotería del Huila es 5216 de la serie 050.

¿Qué hacer si sales premiado en las Loterías Cruz Roja y del Huila?

Para solicitar la entrega del premio, se debe presentar el certificado de Registro Único Tributario (RUT) expedido por la DIAN y una copia de la cédula de ciudadanía.

Un ganador de la lotería no recibirá la suma de dinero completa debido a que, según está determinado, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) le descontará parte del monto.

Es así como, de acuerdo con lo fijado en el Estatuto Tributario, el ganador tendrá que pagar el impuesto por ganancias ocasionales, que corresponde al 20 % del premio, más el descuento derivado del impuesto financiero conocido como 4 x 1.000 sobre el valor bruto obtenido.


TE PUEDE INTERESAR