Edinson Cavani ya le marcó un gol a la Selección Colombia en el partido disputado en Barranquilla, válido por la primera vuelta de las Eliminatorias para Qatar 2022. (Foto: EFE)
Edinson Cavani ya le marcó un gol a la Selección Colombia en el partido disputado en Barranquilla, válido por la primera vuelta de las Eliminatorias para Qatar 2022. (Foto: EFE)

Después de no haber estado en la pasada fecha triple de las , está de regreso en la selección uruguaya y ya se trazó como primer objetivo poner todas sus fichas al duelo que sostendrán este jueves 7 de octubre ante la en el Gran Parque Central de Montevideo.

El delantero del Manchester United conversó con los medios de comunicación antes de ponerse a disposición de Óscar Washington Tabárez y se refirió a los tres duelos que tendrá con el cuadro charrúa, haciendo hincapié en el compromiso en casa ante los de Reinaldo Rueda.

Siempre se marca que hay que tratar de no perder puntos en casa, hacernos fuertes. Actualmente, Uruguay compite en todos lados, a veces se gana y otras se pierde, es fútbol. El primer objetivo es Colombia porque es el primer partido y a partir de lo que pase ahí se seguirá mirando para adelante. Uruguay, desde hace un tiempo, tiene una Selección competitiva que sale a ganar”, comentó el ariete.

Después de recibir a la Selección Colombia en la capital uruguaya, el combinado celeste tendrá dos complicados encuentros ante Argentina y Brasil, ambos en condición de visitante. Al respecto, el exjugador del PSG manifestó que se sienten con la confianza suficiente para conseguir los objetivos trazados para esta fecha triple.

Las Eliminatorias Sudamericanas son competitivas, muy difíciles. Puede haber expectativas buenas y las cosas no salen, es fútbol. Hay que tener fe y confianza en nuestros jugadores, esta Selección. Saldremos a dar lo mejor, veremos qué pasa en esta triple fecha”, añadió el ‘Matador’.

En el último enfrentamiento entre ambas selecciones el saldo fue positivo para los orientales, pues golearon 0-3 en el estadio Metropolitano de Barranquilla. En aquel encuentro precisamente Edinson Cavani anotó uno de los tantos. “Lo pensé en mi casa. Nunca se sabe cómo van a salir las cosas, pero pasan por la cabeza y uno desea que pueda ser así. Ojalá las cosas sean de esa manera. Desde ese momento comenzó mi temporada el año pasado. Quién quita que pueda ser de la misma manera esta vez”, sentenció.

Este cruce será muy importante para las aspiraciones de ambos seleccionados, ya que Uruguay marcha tercero en las Eliminatorias con 15 unidades, mientras que la Selección Colombia se encuentra en el quito casillero con 13 puntos.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR