Gol de Davinson Sánchez para el 1-0 de Colombia vs. Paraguay en partido amistoso. (Foto: TNT Sportse)
Gol de Davinson Sánchez para el 1-0 de Colombia vs. Paraguay en partido amistoso. (Foto: TNT Sportse)

Mediante un balón detenido, tal como podría suceder durante las Eliminatorias, así llegó el gol de Davinson Sánchez. El central arribó al área del rival con el resto de sus compañeros sobre el minuto 13 del vs. . Tras la ejecución, el hombre de Tottenham se impuso en el aire para colocar el 1-0 en el estadio Lockhart.

El representativo liderado por Néstor Lorenzo mostró sus intenciones en los minutos iniciales en Fort Lauderdale, Florida. Entonces, a pocos metros del cajón grande, hubo una infracción contra los ‘cafeteros’. De ese modo, el árbitro del compromiso de preparación marcó una falta para tiro libre desde el costado.

Frente a la pelota se cuadraron dos hombres de Colombia. Al mismo tiempo, el portero Antony Silva envió a dos de sus compañeros para hacer la barrera. En tanto, en el área grande hubo bastante movimiento, pero el juez ni lo advirtió. Pese a que un hombre cayó sobre el césped, llegó la orden de la autoridad.

De ese modo, Juan Fernando Quintero lanzó el servicio a la altura del segundo palo. En ese lugar, Davinson Sánchez superó la marca del hombre que le pusieron delante. Luego, el central de Tottenham avanzó para conectar con la cabeza. El remate dio contra el césped y entró a las redes para vencer al golero de Paraguay.

Colombianos y paraguayos se citaron en Estados Unidos como parte de la preparación para encarar las Eliminatorias camino al Mundial 2026. Inicialmente, el torneo de clasificación empezará en marzo del año que viene, pero existe la posibilidad de que todo arranque recién en junio del 2023.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR