Usuarios se aburrieron con el estilo de juego del hacker. (Foto: Daily Motion)
Usuarios se aburrieron con el estilo de juego del hacker. (Foto: Daily Motion)

Un astuto hacker logró hacerse con el control de la cuenta de del buque de guerra de los , USS Kidd. El sujeto no utilizó esta red social para revelar información clasificada, sino para transmitir en vivo partidas del mítico videojuego “Age of Empires”. Esta historia no tardó mucho para y llegar a los medios de comunicación.

El sujeto consiguió bloquear a los administradores de este fanpage oficial. La Marina estadounidense no pudo hacer nada, tan solo observar mientras el hacker hacía de las suyas compartiendo contenido no autorizado.

Se sabe que el hacker compartió, por lo menos, seis partidas de este juego de video de estrategia desde el pasado domingo 3 de octubre hasta el lunes 4 del presente mes.

Buque de guerra USS Kidd de la Marina de los Estados Unidos. (Foto: US Navy)
Buque de guerra USS Kidd de la Marina de los Estados Unidos. (Foto: US Navy)

Tras esto, Nicole Schwegman, portavoz de la Marina, detalló el martes 5 que se estaba trabajando para resolver el problema, para el jueves 7 de octubre aseguró que la situación estaba bajo control, pero que esperan recuperar la administración de dicha cuenta tras completar “ciertos procedimientos”.

Sin embargo, todo indica que esto ya sucedió pues, de momento, la página en la mencionada red social no muestra contenido ni partidas publicadas por el hacker, cuya identidad aún se desconoce.

Pero, si bien lo preocupante de esta información es innegable, el otro lado de la misma muestra un rostro más jocoso, porque durante las partidas transmitidas, miles de usuarios notaron que el hacker era un pésimo jugador de “Age of Empires”.

En redes sociales como Twitter, los usuarios criticaron que el hacker le dedicara mucho tiempo a extraer oro y madera y no dedicarse a buscar el progreso de su civilización.

De hecho, durante las transmisiones en vivo en Facebook, los comentarios de burla no se hicieron esperar: “Que alguien le enseñe a jugar a este tipo”, fue uno de los más frecuentes, mientras que otros aseguraron que la transmisión ha sido una de las más aburridas en lo que a videojuegos se refiere.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

La hilarante respuesta de un perro ante dos preguntas se vuelve viral
La hilarante respuesta de un perro ante dos preguntas se vuelve viral null