Loterías de Cundinamarca y del Tolima, 4 de octubre: números que cayeron y ganadores del premio mayor. (Foto: Referencial / Pixabay)
Loterías de Cundinamarca y del Tolima, 4 de octubre: números que cayeron y ganadores del premio mayor. (Foto: Referencial / Pixabay)

Las y del se sortean todos los lunes y este 04 de octubre no fue la excepción. Muchos ciudadanos colombianos sueñan tener un poco de suerte para cambiar sus vidas. Tenga en cuenta que para poder reclamar ese dinero debe presentar el billete de lotería o de chance original y su documento de identificación vigente. Conoce si eres uno de los afortunados en la siguiente nota.

Para todos esos apostadores, los lunes se juegan la Lotería de Cundinamarca y Lotería del Tolima. Tome su boleto y revise si tiene suerte, salió de pobre y es el nuevo rico de toda Colombia, o si al menos consiguió unos pesos para poder pagar recibos y tener con que almorzar este martes.

Tenga en cuenta que para poder reclamar ese dinero debe presentar el billete de lotería o de chance original y su documento de identificación vigente.

Lotería de Cundinamarca 04 de octubre

La Lotería de Cundinamarca jugó un premio mayor de 3.000 millones de pesos, además de otros premios secos que iban desde los 200 hasta los 10 millones de pesos. A continuación, conozca los números ganadores del sorteo 4562 de este lunes 4 de octubre.

- Premio mayor (3.000 millones): 1340 de la serie 230

Lotería del Tolima 04 de octubre

Lotería del Tolima sorteó el premio mayor de 2.000 millones de pesos. Así mismo, los participantes concursaron por otros premios secos que iban desde los 70 hasta los 5 millones de pesos. Estos fueron los números ganadores del sorteo número 3929.

- Premio mayor (2.000 millones): 1415 de la serie 126

¿Qué hacer si gano la lotería?

Para solicitar la entrega del premio, se debe presentar el certificado de Registro Único Tributario (RUT) expedido por la DIAN y una copia de la cédula de ciudadanía.

Un ganador de la lotería no recibirá la suma de dinero completa debido a que, según está determinado, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) le descontará parte del monto.

Es así como, de acuerdo con lo fijado en el Estatuto Tributario, el ganador tendrá que pagar el impuesto por ganancias ocasionales, que corresponde al 20 % del premio, más el descuento derivado del impuesto financiero conocido como 4 x 1.000 sobre el valor bruto obtenido.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR