La historia de Jude, un tierno pero feroz perro, se ha en las tras conocerse que defendió con uñas y dientes a sus amos del feroz ataque de un limpia parabrisas que generó gran ternura en .

Este hecho tuvo lugar en Carolina del Norte, , cuyas imágenes muestran a Jude en el asiento trasero del auto mirando fijamente el movimiento de los parabrisas, pronto, comienza a ladrar, salta hacia adelante, se avienta hacia la luna superior buscando morder estos objetos.

La leyenda del video reza lo siguiente: “Consíguete un perro que te proteja de los limpia parabrisas”, mientras se ve al perrito buscando proteger a sus dueños de lo que él considera les podría hacer daño.

@thismudderfluffer

##adogspurpose 😂😂 ##windshieldwipers ##car ##rainyday ##guarddog ##dogsvideo ##ThatCloseMessenger ##assignment ##funnydog

♬ The Assignment - Tay Money

Tras el video, muchos usuarios de Tik Tok preguntaron cuál es la raza de Jude, que no es otra que un “labradoodle”, una mezcla entre un labrador y un caniche, el cual data de 1988 en Australia, los cuales, en poco tiempo, se ganaron la confianza de las personas por su carácter amable y alegre.

Esta raza de perros también destacan por ser inteligentes, cariñosos, siempre predispuestos para jugar.

Hasta el momento, el video se encuentra cerca a conseguir las 300 mil reproducciones en Tik Tok, y los usuarios han quedado encantado con la actitud del curioso labradoodle: “Eso fue rápido. Reflejos felinos”, “no te preocupes, ellos no te atraparán, estás seguro”, “ese bebé acaba de salvarles la vida”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO