Tolima gana por la mínima a Millonarios en el estadio Manuel Murillo Toro
Tolima gana por la mínima a Millonarios en el estadio Manuel Murillo Toro

El conjunto local abrió el marcador al minuto 21 con gol de Omar Albornoz y se impone a la visita por 1 a 0.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Tolima igualó 1-1 frente a Águilas Doradas Rionegro. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Millonarios perdió ante La Equidad por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el quinto puesto con 29 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Nicolás Gallo Barragan fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El entrenador de el Vinotinto y Oro, Hernán Torres plantea su juego con una formación 4-5-1 con William Cuesta en el arco; Léider Riascos, Anderson Angulo, Sergio Mosquera y Jeison Angulo en la línea defensiva; Cristian Trujillo, Juan David Ríos, Anderson Plata, Daniel Cataño y Omar Albornoz en el medio; y Juan Fernando Caicedo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Gamero salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Esteban Ruíz bajo los tres palos; Elvis Perlaza, Andrés Murillo, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel en defensa; Daniel Giraldo, Stiven Vega, Harrison Mojica, David Mackalister y Emerson Rodríguez en la mitad de cancha; y Fernando Uribe en la delantera.