Boruto: Next Generations 45
Boruto: Next Generations 45

Todos los miércoles se estrena un nuevo capítulo de . En capítulos pasados vimos que los ladrones de la Noche Blanca poco a poco se hacen buena fama en la población. Varios personajes comienzan a simpatizar con ellos debido a que le quitan a los más ricos para darle a los pobres.

El capítulo 45 de ampliará la historia de la Noche Blanca. Conoceremos más a los enemigos de esta nueva misión. Al parecer son más problemáticos de lo que pensaban y Naruto sufre el peso de sus acciones tras no perseguirlos con mayor vehemencia. 

Ahora con la población dividida buscarán romper con las amistades de aquellos que quieren atraparlos. Shikadai es de los principales protagonistas que están de lado de la Noche Blanca pero en este episodio de se dará cuenta de quienes son en realidad.

Se conoce el pasado de Ryōgi y sus inicios con los ladrones de la Noche Blanca. Cuenta la trágica historia del asesinato de su madre y lo que representaron estos ladrones en su vida. Pero no contaba con la astucia de Shikadai, que se da cuenta que él es parte de la organización criminal.

Contenido Sugerido

Contenido GEC