Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Hasta el momento en , no ha habido poder que se compare a Jiren. Vegeta y Goku lo han usado todo pero nada parece hacer efecto contra el más poderoso del Universo 11. Vermoud reveló el trágico pasado del personaje pero ahora los fans creen que su poder está relacionado a otra cosa.

El Dios de la Destrucción del Universo 11 de narró como Jiren contró a sus padres muertos tras el ataque de un villano. No se conoce la identidad de este asesino pero fue suficiente para que Jiren se encaminara a ser el más fuerte para poder cobrar venganza.

Pero algunos creen que esto no es suficiente para que pueda luchar contra un Goku que está mezclando el Super Saiyan Azul con Kaio-Ken y Vegeta con Ultra Instinto y también en modo azul. Al parecer los fans creen que su incomparable poder se debe a la naturaleza del Torneo de Poder de .

Según la teoría solo aquellos que se vuelcan a la convicción de su deseo final a Super Sheng Long serán los vencedores. Esto explicaría porque Vegeta logró vencer a Toppo. El lider de las Tropas del Orgullo dejó de lado su deseo solo para ir en contra de la justicia, mientras que el Príncipe de los Saiyans está seguro de revivir a los de su especie de .

Además explicaría, porque Goku no ha sido determinante en las victorias del Torneo de Poder hasta el momento. Una vez que el luchador del Universo 7 aclare su deseo y se dedique a volverlo realidad alcanzará el poder máximo para ganar el Torneo de Poder y cerrar la saga de .

Dragon Ball Super 128 avance y sinopsis:

En el avance de , vimos que el último guerrero en pie del Universo 7 es Vegeta, quien se enfrenta solo contra Jiren sin ayuda de Goku, que se encuentra tirado en el suelo exhausto y Freezer no está por ningún lado.

Sin embargo, las nuevas imágenes del episodio no solo revelan que Goku se unirá a la batalla, sino que despertará nuevamente el Ultra Instinto, la técnica más poderosa de este luchador, que hasta los mismos dioses son incapaces de mantener por mucho tiempo.

En la sinopsis del capitulo 128 se lee: "Gracias a que número 17 se sacrificó para ayudarlos, Goku y Vegeta han evadido el ataque de Jiren. Sin embargo, Goku se derrumba por el agotamiento, dejando a Vegeta solo frente a Jiren".

Contenido Sugerido

Contenido GEC