Aunque no se ha revelado más información sobre la segunda temporada de “Demon Slayer”, es seguro que será un éxito (Foto: Ufotable)
Aunque no se ha revelado más información sobre la segunda temporada de “Demon Slayer”, es seguro que será un éxito (Foto: Ufotable)

” (“Kimetsu no Yaiba” en su idioma original) se estrenó originalmente en Japón en julio de 2019 y al poco tiempo llegó al resto del mundo a través de plataformas como Crunchyroll y .

MÁS INFORMACIÓN: El significado de los colores de cada una de las espadas en “Demons Slayer”

El anime que sigue a Tanjiro Kamado, un adolescente que se convierte en cazador de demonios luego de que su familia fue asesinada por estos seres, regresará a las pantallas con una segunda temporada.

Desarrollado por Ufotable, “Demon Slayer 2” fue confirmado en febrero de 2021 como una adaptación de ‘Entertainment District Arc’ (‘Arco del Distrito del Entretenimiento’ o ‘Arco del Distrito de la Luz Roja’), el octavo arco, y uno de los más sorprendentes del manga original.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo es el cumpleaños de Tanjiro Kamado de “Demon Slayer”?

¿DÓNDE SE PODRÁ VER LA SEGUNDA TEMPORADA DE “DEMON SLAYER”?

El trailer de la segunda temporada de “Demon Slayer” confirma un lanzamiento para este 2021; sin embargo, Ufotable todavía no ha fijado una fecha específica de estreno, lo que ha ocasionado que los fanáticos cada vez estén más ansiosos.

Por otro lado, pese a que todavía no hay fecha de estreno de la segunda temporada de “Demon Slayer”, el distribuidor estadounidense Funimation ha confirmado recientemente que esta entrega llegará a su catálogo durante este mismo año.

Si bien no es una sorpresa que estos nuevos capítulos lleguen a Funimation, los seguidores de “Demon Slayer” pueden estar un poco más tranquilos.

Con respecto a Netflix, hasta el momento el servicio de streaming no ha confirmado si los nuevos capítulos llegarán a su catálogo, pero lo más probable es que así sea debido al éxito que tuvo la primera entrega.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de la cabeza de jabalí de Inosuke de “Damon Slayer”

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “DEMON SLAYER”?

La segunda parte del anime cubrirá la historia conocida como ‘Entertainment District Arc’, un memorable arco del manga, que infiltra a los cazadores de demonios en un distrito urbano, donde las personas no saben nada sobre los demonios y donde Tanjiro, Zenitsu e Inosuke se unen a Tengen Uzui, el Pilar del Sonido (Hashira del Sonido), para ayudarlo a encontrar a sus esposas.

En esta locación, los personajes conocen distintos elementos, así como nuevas tecnologías, que conducen la trama hacia un clímax muy atractivo cuando hace su aparición Daki, de los Doce Kizuki.

Para “Demon Slayer”, este arco es fundamental, ya que deja atrás las misiones episódicas y comienza a vincular aún más las peleas entre sí hasta sentar las bases para el juego final. El ‘Arco del Distrito de la Luz Roja’, que tiene lugar inmediatamente después de los trágicos y reveladores eventos de “Mugen Train”, también desbloquea nuevos poderes de Tanjiro y Nezuko y afianza su relación con Zenitsu e Inosuke, sus compañeros de viaje y amigos.

Póster de la segunda temporada de "Demon Slayer" (Foto: Ufotable)
Póster de la segunda temporada de "Demon Slayer" (Foto: Ufotable)

TAGS RELACIONADOS