La Temporada 4 de Demon Slayer está disponible en Crunchyroll (Difusión)
La Temporada 4 de Demon Slayer está disponible en Crunchyroll (Difusión)

¿Esperando ansiosamente el desenlace de : Kimetsu no Yaiba? La serie sigue su curso tras el Arco de la Aldea de los Herreros, adentrándose en el Arco del Entrenamiento de los Pilares, donde los cazadores de demonios se preparan para la batalla final. Ufotable ha dedicado ocho episodios introspectivos al desarrollo de los personajes principales. ¿Cuándo se estrenará el Arco de la Fortaleza Dimensional Infinita (también conocido como Castillo Infinito)? Aquí te lo contamos todo.

El primer episodio del Arco del Entrenamiento Pilar de muestra a Iguro y Shinazugawa descubriendo el Castillo Infinito, cuya entrada desapareció sin más. Los lectores del manga saben que la trama conducirá a los protagonistas al Castillo Infinito donde se dará una lucha sin cuartel contra los demonios.

Se trata de un episodio clave y los fans de se preguntan para cuándo veremos esos nuevos episodios. Por lo pronto, no hay información oficial sobre cuándo veremos el Arco de la Fortaleza Dimensional Infinita. La única solución que encontramos al debate es recurrir al historial de las temporadas anteriores.

Considerando el lapso de dos años entre temporadas de , es probable que los episodios en cuestión estés disponibles entre finales de 2025 y a mediados de 2026. A pesar de que solo tomó un año para que el Arco del Entrenamiento Pilar (de solo ocho episodios en vez de once) comenzara después de que concluyó el Arco de Swordsmith Village, la adaptación del Arco del Castillo Infinito será aún más compleja por toda la acción que promete.

También hay el rumor de que el Arco de la Fortaleza Dimensional Infinita sea desarrollado en películas, así como sucedió con Mugen Train. Por lo pronto, solo queda esperar al anuncio oficial y disfrutar de los nuevos episodios que salen semanalmente en Crunchyroll.

Demon Slayer Temporada 4 | Fechas de estreno

La plataforma de streaming especializada en anime publicó el primer capítulo de la cuarta temporada de Demon Slayer: To the Hashira Training el pasado domingo 12 de mayo y cada entrega llegará al catálogo cada siete días.

  • Episodio 1 – 12 de mayo
  • Episodio 2 – 19 de mayo
  • Episodio 3 – 26 de mayo
  • Episodio 4 – 25 de junio
  • Episodio 5 – 2 de junio
  • Episodio 6 – 9 de junio
  • Episodio 7 – 16 de junio
  • Episodio 8 – 23 de junio

Cómo ver Demon Slayer

El proceso para suscribirse es bastante sencillo para ver Demon Slayer en . Haz clic en para iniciar la creación de tu cuenta. Indexa tu correo electrónico y una contraseña. Después, tendrás que elegir entre varios planes de suscripción, incluyendo una suscripción gratuita con anuncios y suscripciones premium sin anuncios. Selecciona el plan que mejor se adapte a tus necesidades. Si eliges un plan de suscripción premium, deberás proporcionar la información de tu tarjeta de crédito o débito para el pago mensual.

Te puede interesar

Contenido Sugerido

Contenido GEC